Deportividad y competitividad entre compañeros de profesión

Como en años anteriores, COPITI Cádiz, participó junto a los Colegios de Granada, Córdoba, Almería y Jaén en la competición intercolegial de Fútbol sala, Tenis y Pádel.

altDicha competición consta de dos jornadas que se celebran la primera en el mes de marzo, en Antequera y la jornada final la organiza cada año uno de los colegios participantes, en este caso el honor fue para Granada. 

En esta competición se valoran la deportividad y la convivencia que hay entre compañeros de los distintos colegios participantes, y es un buen momento para hacer amigos y compartir en otro ambiente más distendido problemas, proyectos profesionales, dudas, y ¿como no? soltar la adrenalina junto a otros ingenieros técnicos industriales.

Este año, Copiti Cádiz obtuvo el primer premio en la competicion de Tenis, dando, además,  una digna imagen en las otras dos disciplinas que engloban dicho evento. Esperamos que en sucesivos años incrementemos, a petición de los colegiados, dichas disciplinas.

De este encuentro deportivo se quiere hacer el gran evento del Consejo Andaluz para integrar profesión y familia en ambiente festivo para que nuestros hijos y conyuges  compartan con otros compañeros y sus familias momentos de convivencia distendida entorno nuestro nexo de union que es nuestra profesión representada en la unidad de los Colegios profesionales. 

El año que viene volveremos a competir, asi que si te animas apuntate en el Colegio te esperamos.

Luis Cabello

Vocal 3 de COPITI Cádiz


Secretaría Colegio

Horario Secretaría Atención Público:

Lunes a Jueves de 8:00 a 18:00 horas de forma ininterrumpida y Viernes de 8:00 a 15:00 Horas

 

© 2024 Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales | Plaza Asdrúbal, 16. 11008 Cádiz | NIF: Q1170001J | Tel: 956 25 72 75 | secretaria@ingenierosdecadiz.es