La CEC organiza la Jornada "Cómo conseguir financiación para mi empresa"

La Confederación de Empresarios de Cádiz organiza la jornada "Cómo conseguir financiación para mi empresa", que celebraremos el próximo martes 8 de julio de 2014 de 11,30 a 14,00 horas, en la sede de la Confederación de Empresarios de  Cádiz, sita en Avda. Marconi, 37 , 11011, Cádiz.

altLas restricciones de financiación sufridas por las empresas en los últimos años han originado que se desarrollen en el mercado financiero nuevas posibilidades de financiación empresarial distintas a la financiación tradicional. Estos instrumentos que cuentan con años de desarrollo en países de nuestro entorno, en España empiezan a consolidarse como una nueva opción al alcance de las pymes a la hora de planificar su financiación.


El objetivo del encuentro es difundir entre los empresarios los distintos mecanismos y vías de financiación alternativas, y complementarias a la financiación bancaria tradicional, y familiarizarnos con los distintos instrumentos financieros tanto públicos, como privados, existentes actualmente en el mercado.

 

En el caso de que tengas previsto asistir rogamos que, por motivos de aforo,  confirmes tu asistencia a través del siguiente link


Secretaría Colegio

Horario Secretaría Atención Público:

Lunes a Jueves de 8:00 a 18:00 horas de forma ininterrumpida y Viernes de 8:00 a 15:00 Horas

 

© 2024 Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales | Plaza Asdrúbal, 16. 11008 Cádiz | NIF: Q1170001J | Tel: 956 25 72 75 | secretaria@ingenierosdecadiz.es