Dos proyectos de la Agencia Andaluza de la Energía finalistas de la primera edición de los Enertic Awards

La flota de vehículos eléctricos de Redeja y el portal web de la Agencia, seleccionados por su innovación y uso de las TIC para mejorar eficiencia

La Agencia Andaluza de la Energía, entidad adscrita a la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo ha quedado finalista con los proyectos 'Movilidad eléctrica en la Administración' y 'Plataforma de Información y Gestión energética de Andalucía' en la I Convocatoria de los EnerTIC Awards, convocados por la Plataforma enerTIC.

Según ha indicado la Agencia en una nota, en total, se han presentado 138 proyectos a estos Premios que tienen como objetivo identificar, reconocer y divulgar la innovación y las mejores prácticas en el uso de las TIC para la mejora de la eficiencia y la Sostenibilidad energética. Finalmente, han sido seleccionados tres proyectos por cada una de las 10 categorías de las que se compone, y dos ellos, pertenecen a la Agencia Andaluza de la Energía.

Los proyectos se encuentran disponibles en la web de la Plataforma EnerTIC, y a partir de ahora se abre un proceso de votación 'on line' en el que podrán participar todos los usuarios profesionales que se registren en enerTIC.org/Alta. El próximo 12 de diciembre se celebrará un acto oficial de entrega de galardones en el Casino de Madrid con presencia de los principales agentes del mundo de las TIC y la energía.

Ver noticia Completa.
Para Votar por estos proyectos haz click aquí.


Secretaría Colegio

Horario Secretaría Atención Público:

Lunes a Jueves de 8:00 a 18:00 horas de forma ininterrumpida y Viernes de 8:00 a 15:00 Horas

 

© 2024 Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales | Plaza Asdrúbal, 16. 11008 Cádiz | NIF: Q1170001J | Tel: 956 25 72 75 | secretaria@ingenierosdecadiz.es