COGITI Cádiz arropa a sus colegiados con su tradicional entrega de Insignias

altEl Colegio Oficial de Graduados de la rama Industrial e Ingenieros Técnicos Industriales de Cádiz ha celebrado el tradicional acto de entrega de insignias a colegiados que cumplen este año sus bodas de oro (50) y plata (25) en la profesión. También en este acto se ha dado la bienvenida a los nuevos colegiados, que han jurado su profesión acompañados por su padrino. Asimismo, se ha rendido homenaje a compañeros de profesión como a Antonio Castaño Moreno al que se le ha entregado la Insignia de Socio de Mérito de la UAITIE, Unión de Asociaciones de Ingenieros Técnicos Industriales y Graduados en Ingeniería de la Rama Industrial de España, así como a miembros de la Junta de Gobierno salientes.

El acto ha estado presidido por Domingo Villero, decano de COGITI Cádiz, y el director de la ESI en Puerto Real, Juan José Domínguez, el director de la Escuela Politécnica Superior de Algeciras, Gabriel González Siles.

Además del reconocimiento institucional que el Colegio brindó a estos profesionales con la imposición de una insignia de Plata- con un rótulo conmemorativo de “25 años” o “50 años”- por sus años en la Profesión, la fiesta colegial también dio la bienvenida a los nuevos colegiados recién graduados por la UCA. En el desarrollo de dicho acto, los nuevos colegiados juraron su profesión ante el Decano y los miembros de la Mesa, acompañados por su padrino, y se les hizo entrega de un Diploma conmemorativo. A los colegiados veteranos se les entregó la insignia correspondiente a sus ejercicios de profesión. En palabras del decano, “la Ingeniería Técnica Industrial está de gala” en una jornada que logra unir año tras año a profesionales que hasta no hace mucho se conocían como peritos, que han evolucionado en su designación como ingenieros técnicos y que, en este presente y futuro inmediatos, pasan a ser conocidos como graduados. Se trata de una profesión en constante avance que “precisa del conocimiento y experiencia de los colegiados senior” que ejercen a su vez de maestros y guías de una nueva generación que viene pisando fuerte.

Esta emotiva unión de las tres generaciones pone en valor año tras año el papel del ingeniero de Cádiz y reconoce el trabajo de aquellas personas que llevan grabada la palabra ingeniería en el corazón.


Secretaría Colegio

Horario Secretaría Atención Público:

Lunes a Jueves de 8:00 a 18:00 horas de forma ininterrumpida y Viernes de 8:00 a 15:00 Horas

 

© 2024 Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales | Plaza Asdrúbal, 16. 11008 Cádiz | NIF: Q1170001J | Tel: 956 25 72 75 | secretaria@ingenierosdecadiz.es