Ampliado el plazo de inscripción Campusexperience en Almería

Quisiera informarles de las últimas novedades referentes a nuestro Campusexperience de este próximo verano, que son del máximo interés:

-       Plazo de Inscripción: Queda fijado hasta el día 20 de junio de 2.013.  Se amplía.

-       Actividades: Incorporamos clases de iniciación al golfen nuestro centro de operaciones y alojamientos, Hotel La Envía Golf Almería 5*****, gracias a la colaboración y entusiasmo de la dirección del citado hotel y de la colaboración de nuestro patrocinador Envases José Miguel, a la hora de convertir el Campusexperience de Almería, en el mejor campus deportivo de España.

-       Colaboraciones: Siguiendo la política de integración de la entidad en las distintas ciudades del mundo donde celebramos Campusexperience, contaremos con la visita de diversas personalidades locales ligadas al mundo del deporte. Entre otras, que se irán comunicando y publicando en los medios de comunicación, contaremos con la presencia y colaboración en nuestro campus de Juan Andújar Oliver, ex árbitro profesional de 1ª división y que actualmente colabora en diversos medios de comunicación audiovisual; Héctor Berenguel, ex futbolista almeriense de 1ª división (Almería, Sevilla, Depor, Mallorca) que además ha disputado Champions League durante varias temporadas; Constantin Galca, ex futbolista rumano de 1ª división y entrenador profesional de fútbol, que además de militar en la UD Almería y otros equipos de 1ª división española y rumana, ha participado en dos mundiales y dos europeos defendiendo los colores de su país.

-       Edades: Ante la demanda que tenemos para niños/as fuera de los límites iniciales de edad de los participantes (7 a 15 años), estamos admitiendo edades inferiores, 6 años (siempre externo) y superiores, 16 y 17 años (externo e interno).Se amplía.

Más información en C.O.I.T.I. de Almería

Telf. 950.224.130
Móvil.610.568.008
Fax. 950.220.393
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
www.coitial.es


Secretaría Colegio

Horario Secretaría Atención Público:

Lunes a Jueves de 8:00 a 18:00 horas de forma ininterrumpida y Viernes de 8:00 a 15:00 Horas

 

© 2024 Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales | Plaza Asdrúbal, 16. 11008 Cádiz | NIF: Q1170001J | Tel: 956 25 72 75 | secretaria@ingenierosdecadiz.es