CONVENIO CEC-ALTERNAE_SERVICIOS DE IMPLANTACIÓN DE SOLUCIONES TECNOLÓGICAS

La Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz (CEC) y la empresa ALTERNAE han firmado un convenio de colaboración al objeto de facilitar a nuestros asociados servicios de implantación de soluciones tecnológicas, a través de productos software 100% web, que darán soporte a los procesos de negocios de nuestras empresas asociadas, con la que podrán llevar a cabo la gestión de sus negocios a través de sus navegadores web y de sus teléfonos móviles.

Todos los asociados a la CEC se podrán beneficiar de un 15% de descuento en el precio del pago por uso, de igual modo, ALTERNAE ofrece un 15% de descuento en los servicios profesionales de los proyectos de transformación digital que se lleven a cabo por las empresas pertenecientes a CEC.

El acuerdo contempla también la celebración de charlas informativas sobre la utilización de la tecnología en diversas áreas, para mostrar a los empresarios cómo su uso les puede ayudar en su día a día. Las jornadas estarán enfocadas a áreas prácticas de las empresas: gestión de almacenes, gestión de proyectos, satisfacción del cliente y gestión de la producción.

El convenio ha sido suscrito por la secretaria general de la CEC, Carmen Romero Matute, y Jorge Herrero Rey, como Administrador Solidario de Generating Alternatives For You, S.L.

Para más información le adjuntamoes en este enlace el documento resumen del convenio.


Secretaría Colegio

Horario Secretaría Atención Público:

Lunes a Jueves de 8:00 a 18:00 horas de forma ininterrumpida y Viernes de 8:00 a 15:00 Horas

 

© 2024 Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales | Plaza Asdrúbal, 16. 11008 Cádiz | NIF: Q1170001J | Tel: 956 25 72 75 | secretaria@ingenierosdecadiz.es