Financia_Industria. Servicio de Asesoramiento Personalizado

La Secretaría General de Industria y de la PYME (SGIPYME) pone a su disposición un servicio de asesoramiento personalizado sobre financiación pública para aquellas empresas que deseen llevar a cabo un proyecto industrial en su organización.

Los técnicos del ministerio estudiarán su proyecto a través de un breve cuestionario y le orientarán sobre los programas de financiación del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad que mejor encajan según las características de las inversiones.

¿Cómo se accede al servicio?

  • Si quiere aprovechar el servicio Financia_Industria para aumentar sus posibilidades de éxito en la petición de financiación pública, descargue el cuestionario, rellénelo y envíelo al buzón: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

    Una vez recibida la documentación nuestros técnicos procederán a su estudio y se pondrán en contacto con usted para acordar una fecha y realizar una entrevista telefónica.

    ​ Cuestion​​​​ar​​io sobre ​​el proyecto [XLSX][48​KB]​​

  • Adicionalmente, cada año la Secretaría General de Industria y PYME realiza jornadas de difusión de los programas de apoyo financiero a la ​industria. Esta es una vía de contacto alternativa, puesto que también puede solicitar una entrevista personal con un técnico el día de la jornada.

    ​​ ​Calendario​​ jornadas 2018 [PDF][116KB]

  • ​​​​Y si únicamente tiene alguna duda puntual sobre aspectos concretos de los programas de financiación, puede dirigirlas al buzónEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y nuestros técnicos las resolverán con la mayor brevedad.

NOTA IMPORTANTE

Hacer uso del servicio Financia_Industria no supone ningún trámite del proceso de presentación de solicitudes.

La documentación que el interesado presente para beneficiarse del servicio no será tenida en cuenta a la hora de evaluar las posibles solicitudes futuras.

NOVEDAD: SIMULADORES CRITERIO VIABILIDAD ECONÓMICA Y FINANCIERA

Financia_Industria pone a su disposición estos simuladores para que, aquellos que vayan a presentar una solicitud a las convocatorias de 2018 de los programas de financiación de la DGIPYME, puedan conocer de antemano qué puntuación les corresponde en el criterio de viabilidad económica y financiera.

EVALUACION RCI 2018 simulador web [XLSX][49KB]​​

EVALUACION IC4 2018 simulador web [XLSX][54KB]


Secretaría Colegio

Horario Secretaría Atención Público:

Lunes a Jueves de 8:00 a 18:00 horas de forma ininterrumpida y Viernes de 8:00 a 15:00 Horas

 

© 2024 Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales | Plaza Asdrúbal, 16. 11008 Cádiz | NIF: Q1170001J | Tel: 956 25 72 75 | secretaria@ingenierosdecadiz.es