Convocatoria Evaluación Técnicos Verificadores en Centros de Transformación

AMPLIACIÓN DE PLAZOS

El Servicio de Certificación de Personas en su mejora continua y como consecuencia de las peticiones de muchos de nuestros compañeros, está realizando los trámites necesarios con ENAC para ampliar la acreditación existente, de Verificadores de Líneas de Alta Tensión no superior a 30kV (LAT), añadiendo la de Centros de Transformación (CCTT), todo ello acorde a la norma UNE-EN ISO IEC 17024.

El proceso de acreditación con ENAC, está en su fase final. Como pate del proceso y para satisfacer las solicitudes recibidas, realizamos la primera convocatoria para las pruebas de evaluación para obtener la certificación en Centros de Transformación, esta convocatoria es exclusiva para aquellos técnicos que disponiendo de la Certificación como Verificadores de Líneas de Alta Tensión no superior a 30kV, quieran ampliar la misma con la de Centros de Transformación.

El formato de la prueba será similar al que se realiza para la prueba de Verificadores LAT, y se realizará de forma conjunta con la convocatoria, ya realizada, de Líneas de Alta Tensión no superior a 30kV, del próximo 28 de abril.

Para fomentar la participación en esta evaluación de los técnicos ya Certificados en LAT, excepcionalmente, las tarifas tendrán un descuento del 50% sobre el importe de las tarifas establecidas.

Por ello se anuncia la Convocatoria para la evaluación Técnicos Verificadores de CCTT.

Fecha de examen: 28 de abril de 2018 (sábado)

Hora de inicio teórico: 10:00

Hora de fin teórico: 10:25

Hora inicio supuesto práctico: 11:00

Hora fin supuesto práctico: 11:45

Lugar: A determinar. Preferiblemente en instalaciones de la Organización de Ingenieros Técnicos Industriales, dependiendo del número de interesados y su dispersión geográfica, se intentará que los candidatos no tengan que realizar largos desplazamientos.

Para que un lugar pueda ser designado como lugar del examen, deberán existir, al menos 15 candidatos en un radio inferior a 200 km.

En caso de no existir un número significativo de candidatos, el examen de evaluación se realizará en las instalaciones del Consejo General: Avd. Pablo Iglesias, 2, 2º, 28003, Madrid

Plazos:

Fecha límite admisión de solicitudes: 08/04/2018
Apertura de plazo de reclamaciones de solicitantes: 08/04/2018
Fin de plazo de reclamaciones de solicitantes: 12/04/2018
Lista definitiva de admitidos: 13/04/2018
Publicación ubicaciones para la realización de pruebas de evaluación: 13/04/2018
Realización del examen: 28/04/2018

 

En el documento “PROCEDIMIENTO PÚBLICO VERIFICADORES DE CCTT” se detalla las condiciones, documentación necesaria a presentar, tarifas, forma de pago y plazo de pago, etc.

 

Más información en: www.certificaciondepersonas.cogiti.es

E_mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Adjuntos:

Se adjuntan documentos sobre el proceso:

· Procedimiento publico verificadores de CCTT

· Formulario de solicitud

· Listado de Competencias a Evaluar.

 


Secretaría Colegio

Horario Secretaría Atención Público:

Lunes a Jueves de 8:00 a 18:00 horas de forma ininterrumpida y Viernes de 8:00 a 15:00 Horas

 

© 2024 Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales | Plaza Asdrúbal, 16. 11008 Cádiz | NIF: Q1170001J | Tel: 956 25 72 75 | secretaria@ingenierosdecadiz.es