Jerez, “Business Trail” Formación en Competencias Emprendedoras

Tenemos el placer de remitirle información sobre la nueva programación “Business Trail” Formación en Competencias Emprendedoras, que ofrece el servicio Jerez Empresarial de la Delegación de Empleo del Ayuntamiento de Jerez.

Esta programación formativa gratuita, está especialmente destinada a personas que quieren poner en marcha una iniciativa de negocio en nuestra ciudad y que necesiten formación y asesoramiento. También es del interés de personas que ya hayan puesto en marcha su empresa  y que quieran completar su formación en aspectos concretos de la gestión empresarial.

Esta programación combina acciones de formación y asesoramiento empresarial y se pondrá en marcha en las próximas semanas. La oferta formativa se estructura en siete módulos, tres de formación básica y cuatro de formación complementaria.

En el Programa Básico (Módulos A, B y C) se trata todo lo referido a la idea y estrategia de negocio, a la forma jurídica y a otras implicaciones legales de la puesta en marcha de una empresa y al desarrollo del Plan de Empresa. Este programa se desarrolla en 2 meses (entre enero y marzo de 2018).

En el Programa Complementario (Módulos D, E, F y G) se ofrece formación en emprendimiento en Internet, Coaching, Habilidades Directivas y diversas actividades que se desarrollan fuera del aula. Este programa se desarrolla en 2 meses y medio (entre marzo y mayo de 2018).

Puede seguir esta programación globalmente o de modo parcial de acuerdo a sus necesidades de formación.

Toda la información relativa al Business Trail está disponible en la web http://www.jerez.es/formacionempresarial También le podemos atender personalmente en nuestras oficinas en Avda. Alcalde Álvaro Domecq 5-7-9 o llamando al 956149874. 

Le invitamos a visitar la web del programa para poder inscribirse, habiendo clic aquí


Secretaría Colegio

Horario Secretaría Atención Público:

Lunes a Jueves de 8:00 a 18:00 horas de forma ininterrumpida y Viernes de 8:00 a 15:00 Horas

 

© 2024 Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales | Plaza Asdrúbal, 16. 11008 Cádiz | NIF: Q1170001J | Tel: 956 25 72 75 | secretaria@ingenierosdecadiz.es