COGITI Toolbox - Aplicaciones del ámbito de la Ingeniería de libre distribución

España lidera el proceso de implantación del software libre en el mundo. Existen iniciativas gubernamentales como herramienta ejemplarizadora que impulsan este crecimiento en nuestro país.

El software libre avanza cada día, ejemplo de ello Comunidades Autónomas como Andalucía, Extremadura o Comunidad Valenciana son casos de éxito.

El mundo empresarial refleja de igual manera este crecimiento, con cada día más empresas empleando software con licencia de libre distribución.

Este Consejo General, en busca constante de nuevas oportunidad, pone a vuestra disposición, y la de los Colegiados, el siguiente repositorio de aplicaciones de software libre en el ámbito de la ingeniería, a través de aplicaciones agrupadas por temáticas de gran utilidad para nuestra profesión:

·         Diseño CAD

·         Diseño Electrónico

·         Diseño Vectorial

·         Software Químico

·         Software Matemático

·         Información Geográfica

Encontrareis el acceso en la siguiente URL: http://toolbox.cogiti.es/ o a través de la opción “Servicios COGITI” del Portal de Consejo.

Próximamente se incluirán herramientas de software comercial con importantes descuentos para Colegiados.


Secretaría Colegio

Horario Secretaría Atención Público:

Lunes a Jueves de 8:00 a 18:00 horas de forma ininterrumpida y Viernes de 8:00 a 15:00 Horas

 

© 2024 Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales | Plaza Asdrúbal, 16. 11008 Cádiz | NIF: Q1170001J | Tel: 956 25 72 75 | secretaria@ingenierosdecadiz.es