FORMACIÓN SOBRE CADENA DE SUMINISTRO, 2º BLOQUE FORMATIVO

Continuamos con las colaboraciones con consultoras de primer nivel, en este caso volvemos a planificar formación con ANALISER y con el ciclo formativo denominado GESTION DE LA CADENA DE SUMINISTRO.

Después del primer bloque formativo sobre compras y proveedores vamos a profundizar en el tema de la “Planificación y el control de la Producción”.

Tienes toda la información en el documento adjunto y puedes preinscribirte con el boletín que te añadimos en el presente correo.

Te recuerdo que el precio de asistencia es escalado en función del número de módulos al que te vayas inscribiendo y que el coste puede ser bonificado con tus créditos según la normativa vigente.

Rogamos disculpen las molestias, pero ha habido cambios en las fechas de realización, ahora serán los días 29 y 30 de septiembre, como bien se indica en el folleto adjunto.

Documento Adjunto.

Formulario Inscripción.


Secretaría Colegio

Horario Secretaría Atención Público:

Lunes a Jueves de 8:00 a 18:00 horas de forma ininterrumpida y Viernes de 8:00 a 15:00 Horas

 

© 2024 Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales | Plaza Asdrúbal, 16. 11008 Cádiz | NIF: Q1170001J | Tel: 956 25 72 75 | secretaria@ingenierosdecadiz.es