JORNADA DE INCENTIVOS AGENCIA IDEA JUNTA DE ANDALUCIA

Esta Jornada es interesantísima, ya que nos van a explicar las herramientas que la Junta de Andalucía, a través de la Agencia IDEA, pone a disposición de las empresas con su "Programa de Incentivos para el Fomento de la Innovación y el Desarrollo Empresarial".

Esta ayuda es una oportunidad de negocio para los Ingenieros Técnicos Industriales ya que, en los tiempos difíciles que corren, debemos estar informados para poder aprovechar cada recurso que la administración pone a nuestra disposición e intentar dar un servicio global a nuestros clientes.

La Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía IDEA apoya proyectos que crean, consolidan y modernizan empresas, fomentan la cooperación empresarial y la I+D+I. Para ello, pone a disposición de las empresas las siguientes líneas de ayuda:

- Creación de empresas

- Modernización de empresas

- Investigación, Desarrollo e Innovación I+D+I

- Cooperación competitiva de las empresas

En esta Jornada se van a detallar las líneas de actuación y los instrumentos de ayuda que ofrecen, centrándose en las dos principales líneas: los fondos reembolsables y el Programa de Incentivos.

Fecha de la Jornada: Martes, 14 de Mayo

Lugar: Salón de Actos de la sede del Colegio en Plaza Asdrúbal, 16

Hora: 17:30 h.

Duración: 1 hora

Ponente: Sra. Dña. Rosa Mellado García, Gerente Provincial de la agencia IDEA.

Dirigido a: Colegiados y estudiantes del último curso de Ingeniería Técnica Industrial de la UCA.

Precio: Gratuita

Inscripciones: Por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por fax al 956252214. En el caso de que seas alumno de 3º de Ingeniería Técnica Industrial, debes adjuntar también la matrícula del curso 2012/2013 en la UCA, en el formato en el que figura el curso al que pertenece cada asignatura.

Si eres alumno según figura en el párrafo anterior, indícanos tu correo electrónico, nº de teléfono y DNI cuando nos envíes la solicitud de inscripción.

No dejes de asistir. ¡Te esperamos!


Secretaría Colegio

Horario Secretaría Atención Público:

Lunes a Jueves de 8:00 a 18:00 horas de forma ininterrumpida y Viernes de 8:00 a 15:00 Horas

 

© 2024 Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales | Plaza Asdrúbal, 16. 11008 Cádiz | NIF: Q1170001J | Tel: 956 25 72 75 | secretaria@ingenierosdecadiz.es