CÁDIZ Y ALGECIRAS JORNADA TÉCNICA GRATUITA JT003/2018 ACERO GALVANIZADO

Estimado/a compañero/a:

El próximo jueves día 20 de Septiembre en Algeciras y jueves 27 del mismo mes en Cádiz, se celebrará esta interesante jornada gratuita impartida por la Asociación Técnica Española de Galvanización (ATEG):

 

 

 

 

JT003/2018 JORNADA TÉCNICA ACERO GALVANIZADO COMO MÉTODO ÓPTIMO DE PREVENCIÓN DE LA CORROSIÓN 

 

La Asociación Técnica Española de Galvanización (ATEG) es una organización sin fines lucrativos, que tiene como principales objetivos el fomento de la técnica industrial relacionada con los procedimientos de galvanización en caliente y el desarrollo de las utilizaciones de este eficaz procedimiento de protección del hierro y el acero frente a la corrosión.


Entre las actividades que desarrolla ATEG caben destacarse las siguientes:


• Promoción de la investigación técnica en este campo

• Colaboración con las entidades públicas y privadas en la elaboración de normas, especificaciones y códigos de buena práctica

• Elaboración y difusión de documentación técnica relacionada con la galvanización en caliente y sus aplicaciones

• Asesoramiento técnico gratuito a ingenieros, arquitectos, especificadores, proyectistas, etc., así como también a usuarios de los materiales y productos galvanizados.

 

Objetivos:

El objetivo principal es dar a conocer el acero galvanizado como método óptimo de prevención de la corrosión, así como a resolver cualquier duda acerca de su aplicabilidad y características.

Programa:

o Fundamentos de la corrosión
 
o Métodos de protección del acero

o Protección del acero con zinc

o Galvanización en caliente

o Propiedades del galvanizado

o Parámetros del acero y del galvanizado

o UNE EN ISO 1461

o Exposición ambiental – Atmosférica – En contacto con agua – En terrenos – Con otros metales – Mancha blanca
 

Fecha: Algeciras: Jueves 20 de Septiembre de 2018

Cádiz: Jueves 27 de Septiembre de 2018

Lugar: Algeciras: Salón de Postgrado, Escuela Politécnica Superior Algeciras, Avda. Ramón Puyol, s/n

Cádiz: Salón de Actos, Sede Colegial. Plaza de Asdrúbal, 16 (Cádiz)

 

Horario: de 16:00 a 18:00 horas (2 horas lectivas)

Ponente: Javier Tundidor Responsable Técnico de la Asociación Técnica Española de Galvanización (ATEG)

Dirigido a: Colegiados y Precolegiados (estudiantes de último curso de alguno de los Grados en ingeniería que hayan realizado la precolegiación en nuestro Colegio), de COPITI Cádiz y resto de Copitis pertenecientes al Consejo Andaluz, No Colegiados en Copiti Cádiz.

Plazas: Hasta completar aforo

Coste: Gratuita

 

Certificado de asistencia:

Se obtendrá certificado de asistencia emitido por nuestro Colegio Oficial, previa solicitud una vez concluida la Jornada.

 

Inscripciones:

La inscripción a la misma puedes realizarla de la manera habitual, enviando un correo electrónico de inscripción a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando si es para Cádiz o Algeciras o a través del FORMULARIO de inscripción habilitado para ello en la página principal de nuestra web, al que puedes acceder directamente en:

 

alt

 

(Importante que te inscribas en Cádiz o Algeciras según prefieras)

En caso de que seas NO COLEGIADO de nuestro Colegio, también debes facilitarnos en el correo de inscripción tus datos personales (nombre y apellidos, dirección postal, DNI y teléfono). Si optas por hacerlo a través del formulario, estos serán los datos que se te pedirán.

Si eres alumno de último curso de Grado en alguna ingeniería y estás interesado en asistir tanto a este como a otros cursos y jornadas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te informaremos de los sencillos trámites para adquirir la condición de precolegiado.


Secretaría Colegio

Horario Secretaría Atención Público:

Lunes a Jueves de 8:00 a 18:00 horas de forma ininterrumpida y Viernes de 8:00 a 15:00 Horas

 

© 2024 Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales | Plaza Asdrúbal, 16. 11008 Cádiz | NIF: Q1170001J | Tel: 956 25 72 75 | secretaria@ingenierosdecadiz.es