Nuevos CURSOS ONLINE 100% SUBVENCIONADOS POR EL SEPE para profesionales del sector de Servicios a Empresas.

Nuevos CURSOS ONLINE 100% SUBVENCIONADOS POR EL SEPE para profesionales del sector de Servicios a Empresas. 

Los cursos tendrán fecha de inicio cada semana durante los próximos meses.

Ya está abierto el plazo de inscripción y la solicitud se puede realizar a través de la siguiente página web: www.cursosfemxa.es/cursos-online-servicios-empresas

Abierta la nueva convocatoria de formación estatal de los cursos subvencionados por el Servicio Público de Empleo Estatal del Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social para trabajadores y autónomos del sector de Servicios Medioambientales.

 

 

Con esta formación, el SEPE quiere contribuir a la formación para la adquisición y mejora de competencias profesionales relacionadas con la transformación digital y la formación transversal, mejorando de esta forma, las competencias de los trabajadores del sector del medioambiente.Los cursos están 100% subvencionados por el SEPE, no consumen créditos de formación de las empresas y no supone coste alguno para los participantes. No es formación bonificada, ni el alumno necesita autorización de su empresa, ya que puede inscribirse a título personal.

Puede acceder a esta formación, cualquier trabajador o autónomo de empresas de consultoría y estudios de mercado y opinión pública, empresas de trabajo temporal, contact center y prl, investigación y desarrollo y gestión de la información de la comunicación, entre otros.

Una vez inscritos, los alumnos accederán a los contenidos, que estarán disponibles las 24 horas del día, a través de un campus virtual. Ahí, además, contarán con la ayuda de tutores especializados en cada materia, con quien podrán resolver las dudas a lo largo del período lectivo.

Todos los cursos son especialidades reconocidas por el SEPE con diploma al finalizar la formación.

Los cursos cuentan con plazas limitadas y tendrán inicios cada semana durante los próximos meses.

La inscripción ya se encuentra abierta y se puede realizar desde la siguiente página web: www.cursosfemxa.es/cursos-serviciosempresas

Recuerda que la formación de los trabajadores ocupados es uno de los derechos de trabajadores y empresas de cualquier ámbito laboral.

 

¡Aprovecha esta formación gratuita para ampliar tus oportunidades laborales!Si tenéis cualquier duda podéis contactar con nosotros a través de las siguientes vías:

Descargar PDF con toda la información.


Secretaría Colegio

Horario Secretaría Atención Público:

Lunes a Jueves de 8:00 a 18:00 horas de forma ininterrumpida y Viernes de 8:00 a 15:00 Horas

 

© 2024 Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales | Plaza Asdrúbal, 16. 11008 Cádiz | NIF: Q1170001J | Tel: 956 25 72 75 | secretaria@ingenierosdecadiz.es