Más de doscientos niños participan en la Fiesta de Reyes Magos de COGITI Cádiz

El Evento se celebró en el edificio Melkart de la Zona Franca e incluyó una recaudación de fondos con fines benéficos

El Colegio Oficial de Graduados en Ingeniería de la Rama Industrial e Ingenieros Técnicos Industriales de la Provincia de Cádiz –Cogiti Cádiz- celebró, como viene siendo la tradición, la Fiesta de los Reyes Magos, un entrañable y divertido evento en el que participaron más doscientos niños entre hijos, sobrinos y nietos de colegiados junto a sus familias.

La Fiesta tuvo lugar en la tarde de ayer en el Edificio Melkart en el Polígono Exterior de la Zona Franca y tanto los colegiados como todos los niños y niñas asistentes esperaron la llegada de Sus Majestades en una Cabalgata formada por coches oficiales de época. Los Reyes entregaron caramelos y regalos en una velada cargada de ilusión y una vez dentro del edificio los asistentes tuvieron la oportunidad de tomarse fotografías con los mismos y decirles directamente qué regalo les gustaría recibir el Día de Reyes.

alt

Al igual que en años anteriores, todos los colegiados participantes en esta actividad han efectuado un donativo benéfico cuyo montante total resultante será donado a distintas ONGs de la provincia y cuyo acto de entrega se celebrará en breve.

La Junta de Gobierno de COGITI Cádiz, con su decano, Domingo Villero, a la cabeza, ha destacado el éxito de organización que ha supuesto un año más la Fiesta de los Reyes Magos a la par que han agradecido a todos los colegiados y a sus familias la asistencia e implicación en la misma, especialmente, a aquellos que se han encargado de dar vida a los Reyes Magos y el resto de figurantes, además de su generosidad y solidaridad al contribuir al fin benéfico de la misma.


Secretaría Colegio

Horario Secretaría Atención Público:

Lunes a Jueves de 8:00 a 18:00 horas de forma ininterrumpida y Viernes de 8:00 a 15:00 Horas

 

© 2024 Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales | Plaza Asdrúbal, 16. 11008 Cádiz | NIF: Q1170001J | Tel: 956 25 72 75 | secretaria@ingenierosdecadiz.es