Durante este verano matricúlate en un curso de la Plataforma de formación e-Learning de COGITI y obtén GRATIS tu Acreditación DPC Ingenieros

La Acreditación DPC Ingenieros de COGITI obtiene la homologación al sistema de Desarrollo Profesional Continuo de Unión Profesional (UP). El COGITI había solicitado el reconocimiento y la homologación de su Sistema de Acreditación DPC Ingenieros, en base al esquema común, normalizado y transversal del modelo de Unión Profesional (UP) del DPC, aprobado el pasado mes de diciembre en su Asamblea General.

Para lograr este reconocimiento, COGITI ha acreditado el cumplimiento de todos los criterios establecidos por UP en su modelo, como el hecho de que el sistema de reconocimiento y validación realizado por la institución tenga carácter voluntario para los profesionales colegiados, o que el modelo sea totalmente objetivo, independiente e imparcial, basado en una reglamentación interna aprobada por el Pleno del Consejo General, y en la realización de revisiones periódicas.

Por ello, hoy cobra más importancia si cabe la Acreditación Profesional, y desde COGITI, como en años anteriores, hace extensible de forma gratuita la DPC a todos los compañeros que se matriculen en algún curso de la Plataforma de formación e-learning durante los meses de julio y agosto (a excepción del curso profesional de 100h.).

Nuevas matrículas en la Plataforma de Formación e-Learning

del COGITI para cursos con inicio en los meses de JULIO o AGOSTO

(Cualquier curso y duración, a excepción del Curso Profesional de 100h.)

OBTENDRÁN GRATIS

Acreditación DPC Ingenieros

Cualquier nivel de Acreditación DPC

(Hasta fin de año 2019. Válido para nuevas solicitudes de

Acreditación, no incluidas renovaciones)


Secretaría Colegio

Horario Secretaría Atención Público:

Lunes a Jueves de 8:00 a 18:00 horas de forma ininterrumpida y Viernes de 8:00 a 15:00 Horas

 

© 2024 Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales | Plaza Asdrúbal, 16. 11008 Cádiz | NIF: Q1170001J | Tel: 956 25 72 75 | secretaria@ingenierosdecadiz.es