Ingenieros de Cadiz

Comunicación sobre relaciones electrónicas con la Junta de Andalucía en las áreas de industria, energía y minas

E-mail Imprimir PDF

 Os remitimos información de la Secretaría General de Industria, Energía y Minas de la Junta de Andalucía en relación a las novedades que se aplicarán próximamente en materia de relaciones electrónicas con la Junta de Andalucía en las áreas de industria, energía y minas, en particular en lo referente a presentación electrónica de documentos y de recepción de notificaciones por vía electrónica.

                Os incluimos dos instrucciones que facilitarán el alta en el sistema habilitado por dicha Administración para la recepción de notificaciones de forma electrónica y que explican de forma pormenorizada los canales de presentación electrónica de solicitudes y documentos, con la recomendación de que se proceda lo antes posible al alta en el sistema de notificaciones mencionado y a la utilización de las vías de presentación electrónica de solicitudes y documentos referidas, ya que estas actuaciones suponen un paso importante para la efectiva implementación de la administración electrónica así como importantes ahorros de costes para las empresas y contribuirán a dotar de una mayor agilidad y eficacia en la tramitación de los procedimientos administrativos.

Descarga de Documentos:

Instrucciones para presentación electrónica de documentos

Instrucciones para la recepción de notificaciones electrónicas

Obligación de relacionarse por medios electronicos con la Administración

 

 

Secretaría Colegio

Horario Secretaría:

De lunes a jueves
de 8:00 a 19:00 horas
 
Viernes de 8:00 a 15:00 horas

 

Este sitio web utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies. Lea nuestra Política de Privacidad.

Acepto las Cookies de este sitio web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk