NETWORKING E2E CLUB DE EMPRENDEDORES CÁDIZ, LOS BARRIOS, 6 DE JUNIO 2019

Networking E2e Club de Emprendedores Cádiz, Los Barrios, 6 de Junio 2019

LUGAR Y FECHA: JUEVES, 06 DE JUNIO DE 2019

Hotel Guadacorte. Autovía E-15 A-7, Salida 113B (Los Cortijillos – Urb. Guadacorte), 11370 Los Barrios (Cádiz)    

INSCRIPCIONES (gratuita): Para inscribirse pulse AQUÍ (A través de este enlace puede registrarse en la web de CEA, si es la primera vez que accede al portal, y una vez inscrito los datos no los tendrá que insertar cada vez que desee darse de alta en un seminario o acto, tan sólo con un click quedará registrado seleccionando el seminario/acto). Se anexa documento explicativo para proceder al registro en la web de CEA+EMPRESAS y posterior registro en un seminario.

El jueves 6 de junio se celebrará una nueva edición del Networking E2e (de Empresario a Emprendedor), dentro de las actuaciones enmarcadas en el proyecto “Fomento de la Cultura Emprendedora y del Autoempleo” desarrollado por la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) en colaboración con la Confederación de Empresarios de Cádiz (CEC) y con la financiación de la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía.

Aquellas empresas que vayan a participar en el Networking, una vez inscritas, deben remitir la actividad a la que se dedica y el logotipo al objeto de insertar dicha información en la web de CEA+EMPRESAS y permitir que los inscritos obtengan previamente información de los asistentes a dicho acto (enviar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.)

El objetivo de este acto es triple:

Primero: Información del Club de Emprendedores de Cádiz y mostrar sus diferentes apartados, cuyo objetivo es convertirse en un punto de encuentro para empresas y emprendedores de nuestra provincia donde poder encontrar noticias, eventos e información para emprendedores, además de múltiples servicios gratuitos y en condiciones preferentes para los que quieren empezar una nueva aventura empresarial.

Segundo: Asistir a una interesante ponencia “Viabilidad Vs. Effectuation” a cargo de D. Vicente Franco Viciana, docente de la Escuela de Negocios ESIC, entidad de reconocido prestigio que va a colaborar en el acto.

Tercero: Encuentro Networking E2e, donde acercaremos a empresas consolidadas y empresas start-up, con la intención de que se conozcan y puedan intercambiar experiencias y entablar relaciones profesionales. Podréis continuar el Networking en el grupo creado en LinkedIn denominado Networking E2e Club de Emprendedores para los asistentes del evento.

Este acto de presentación y de Networking se celebrará el próximo 6 de junio de 2019, a partir de las 10:00 horas, en Hotel Guadacorte, Autovía E-15 A-7, Salida 113B Los Cortijillos-Urb Guadacorte, Los Barrios ,Cádiz.

Es requisito imprescindible para la inscripción que tanto las empresas consolidadas como las startups estén activas y legalmente constituidas. Además, para garantizar una mayor participación, solo se permitirá un representante por cada una de las empresas que asistan al acto.

Esta iniciativa es gratuita y para su mejor rendimiento, tendrá una participación limitada a las 100 primeras empresas que, cumpliendo los requisitos establecidos, formalicen su inscripción cumplimentando el formulario.

Por último, y antes de asistir al evento, te sugerimos tener claro cuáles son tus objetivos. Es importante llevar un discurso de presentación de empresa de dos minutos o elevator pitch.

Para que la jornada resulte productiva y el número de contactos sea elevado, te sugerimos que dispongas de numerosas tarjetas de visita o folletos de la empresa. A posteriori podrás continuar con los contactos realizados durante el evento.

Cierre de inscripciones: MIÉRCOLES 5 JUNIO A LAS 10:00 H.

PROGRAMA “NETWORKING E2e DEL CLUB DE EMPRENDEDORES DE CÁDIZ.”

6 de junio de 2019. Hotel Guadacorte. Autovía E-15 A-7, Salida 113B (Los Cortijillos – Urb. Guadacorte), 11370 Los Barrios (Cádiz).

10:00-10:30 Acreditaciones.

10:30-11:00 Inauguración institucional a cargo de Francisco Arroyal Cantero, Presidente Consejo Territorial Campo de Gibraltar.

11:00-11:30 Ponencia "Viabilidad Vs. Effectuation" a cargo de D. Vicente Franco Viciana, docente de la Escuela de Negocios ESIC

11:30-12:30 Comienzo del Networking Elevator Pitch

12:30 a 13:30 Networking (2ª parte se realizará de pie) + copa de vino español para los asistentes.

Visualizar video CEA+Empresas: Club de Emprendedores - Networking

DPTO. SERVICIOS A EMPRESAS CEC

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Telf. 956290919


Secretaría Colegio

Horario Secretaría Atención Público:

Lunes a Jueves de 8:00 a 18:00 horas de forma ininterrumpida y Viernes de 8:00 a 15:00 Horas

 

© 2024 Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales | Plaza Asdrúbal, 16. 11008 Cádiz | NIF: Q1170001J | Tel: 956 25 72 75 | secretaria@ingenierosdecadiz.es