COMUNICADO SOBRE LAS MEDIDAS URGENTES Y HORARIOS DEL COLEGIO POR EL CORONAVIRUS

Os informamos que nuestro Colegio sigue funcionando de manera normal, en la modalidad de teletrabajo, tal como lo venimos haciendo desde el pasado 16 de marzo

Comunicado sobre APLAZAMIENTO CURSOS de formación PRESENCIAL COGITICADIZ

Estimado/a  Colegiado/a,

Debido al desarrollo de la crisis del coronavirus COVID -19 y para mantener la coherencia con las recomendaciones dadas por parte de las autoridades competentes, nos vemos obligados al aplazamiento de TODA FORMACIÓN PRESENCIAL en la sede Colegial hasta que las circunstancias permitan retomar dicho tipo de Formación.

Para los cursos organizados en exclusividad por nuestro colegio, a cada inscrito se le devolverá el importe íntegro ya abonado por la matrícula al mismo, siendo necesario que nos comuniquéis por correo electrónico el número de cuenta bancaria para el abono

En los cursos organizados con otras entidades en colaboración con nosotros, nos regiremos también por lo que ellos determinen, por ejemplo en los del Aula Universitaria que dependen a su vez de la UCA, solo ser realizarán si esta reanuda su actividad.

Para los compañeros que quieran seguir formándose, recordaros que continuamos ofreciendo formación ONLINE a través de nuestro Colegio y mediante la plataforma de formación del Consejo General.

Confiamos en que medidas se puedan eliminar lo antes posible y podamos retomar pronto la actividad formativa normal en el Colegio.

Así mismo, recomendamos a los compañeros que contacten con nosotros telefónicamente y que en la medida de lo posible intenten realizar las consultas y trámites por vía telemática.

Os agradezco vuestra colaboración y comprensión.

Horario :

De Lunes a Jueves de 8:00 a 19:00