Jornada Técnica JT002/2019 Introducción NORMATIVA AMBIENTAL PROYECTOS de INGENIERÍA

medioambiental1 mas

 

El próximo jueves 4 de abril se celebrará en nuestro Colegio la interesante Jornada que se realiza en colaboración con la empresa Orbi Consultores:


JT002/2019 INTRODUCCIÓN A LA NORMATIVA AMBIENTAL APLICABLE A PROYECTOS DE
INGENIERÍA

Objetivos:

El objetivo de esta jornada es presentar las principales directrices legales por las cuales se deben regir los proyectos relacionados al área industrial. Se trata de presentar herramientas que faciliten los trámites para el cumplimiento de dicha normativa y de conocer los procesos y documentación necesarios para la ejecución, instalación y puesta en marcha de dichos proyectos.


Programa:

  1. Bienvenida y presentaciones
  2. Mapa de la normativa ambiental actual 
  3. Ley 21/2013 de Evaluación Ambiental - Estatal
  4. Ley 7/2007 de Gestión Integrada de la Calidad Ambiental – Autonómica y modificaciones posteriores 
  5. Dinámica – casos prácticos de aplicación
  6. Conclusiones y fin de la jornada

 
Fecha: Jueves 4 de Abril 2019

Lugar: Salón de Actos de nuestra sede en Plaza Asdrúbal, 16 de Cádiz


Horario: de 17:00 a 19:00 horas (2 horas)


Ponente:  D. Paola Rodolfi. Máster en Gestión Ambiental. Gerente de Medio Ambiente - Orbi Consultores Medio ambiente y Construcción Sostenible. Amplia experiencia en la materia en los distintos sectores de la ingeniería e industria.


Dirigido a: Colegiados y Precolegiados (estudiantes de último curso de alguno de los Grados en ingeniería que hayan realizado la precolegiación en nuestro Colegio), de COGITI Cádiz y resto de Copitis pertenecientes al Consejo Andaluz, No Colegiados en Copiti Cádiz.

Plazas: Hasta completar aforo.


Coste: Gratuita

Certificado de asistencia:

Se obtendrá certificado de asistencia emitido por nuestro Colegio Oficial, previa solicitud una vez concluida la Jornada.

Inscripciones:

La inscripción al mismo puedes realizarla de la manera habitual, enviando un correo electrónico de inscripción a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o a través del  FORMULARIO de inscripción habilitado para ello en la página principal de nuestra web, al que puedes acceder directamente en:

En caso de que seas NO COLEGIADO de nuestro Colegio, también debes facilitarnos en el correo de inscripción tus datos personales (nombre y apellidos, dirección postal, DNI y teléfono). Si optas por hacerlo a través del formulario, estos serán los datos que se te pedirán. 

Si eres alumno de último curso de Grado en alguna ingeniería y estás interesado en asistir tanto a este como a otros cursos y jornadas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te informaremos de los sencillos trámites para adquirir la condición de precolegiado.

 


Secretaría Colegio

Horario Secretaría Atención Público:

Lunes a Jueves de 8:00 a 18:00 horas de forma ininterrumpida y Viernes de 8:00 a 15:00 Horas

 

© 2024 Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales | Plaza Asdrúbal, 16. 11008 Cádiz | NIF: Q1170001J | Tel: 956 25 72 75 | secretaria@ingenierosdecadiz.es