COPITI Cádiz

Horario de Verano 2019: del 1 de julio al 30 de agosto (incluidos), el horario del Colegio será de 8:00 a 15:00 horas

Celebración de los ACTOS de nuestra CONVENCIÓN ANUAL

E-mail Imprimir PDF

Estimado/a Compañero/a,

¡Ya estamos programando y organizando nuestra CONVENCIÓN ANUAL!. Siguiendo con el nuevo esquema que inauguramos el año pasado y que tan bien resultó, separamos en dos actos diferentes las distintas celebraciones anuales, que tendrán lugar también en fechas diferentes.

Te detallamos a continuación toda la programación de los dos Actos: 

 JORNADA INSTITUCIONAL, en el MUSEO DEL DIQUE (ASTILLEROS DE PUERTO REAL), el 5 de octubre, compuesta por el Acto Institucional formal en el que daremos la bienvenida a los nuevos colegiados del año y homenajearemos a los compañeros que cumplen sus bodas de oro y plata como colegiados, para continuar con un aperitivo y el Almuerzo de Gala. Tras el Almuerzo de Gala, disfrutaremos de una actuación musical hasta entrada la tarde, la cual despedirá esta celebración institucional. Para aprovechar más si cabe nuestra estancia en este enclave privilegiado, tan relacionado además con nuestra profesión, hemos organizado que durante la tarde, todos los compañeros que lo deseen, puedan realizar una visita guiada al emblemático y completo MUSEO DEL DIQUE DE NAVANTIA, que está situado en el mismo lugar de la celebración. 

 El 26 y 27 de octubre tendrá lugar el FIN DE SEMANA DE CONVIVENCIA entre compañeros que tantos buenos momentos nos ha dado estos años pasados. La misma fórmula que el año pasado, con almuerzo y cena tipo buffet. Serán dos días para disfrutar de una manera más prolongada, cercana y relajada, con tus compañeros y sus parejas, de un enclave maravilloso. Este año hemos elegido el HOTEL FUERTE CONIL-COSTA LUZ****, en Conil de la Frontera. Disfrutaremos del régimen de pensión completa con almuerzo y cena Buffet incluidos.

A continuación detallamos los precios y condiciones de cada celebración:

1.-) JORNADA INSTITUCIONAL (Acto institucional previo + aperitivo + Almuerzo de Gala + Actuación + Barra Libre):

5 de octubre, en el MUSEO DEL DIQUE (ASTILLEROS DE PUERTO REAL). Almuerzo de Gala en el emblemático Taller de Forjas, de finales del Siglo XIX, con el Catering LUIS SANCHO. La entrada al complejo del Museo del Dique es obligatoriamente en autobús por indicación de Navantia, por lo que el acceso a la celebración puede hacerse de dos maneras:

- Los compañeros que lo deseen pueden desplazarse en su coche particular hasta la entrada de los Astilleros de Puerto Real (donde hay un aparcamiento gratuito para dejar el coche), y allí mismo coger el autobús lanzadera hasta la celebración. Este servicio es gratuito.

- Los compañeros que lo prefieran, pueden trasladarse en autobús directamente desde su localidad (organizaremos las recogidas del autobús según la demanda), y acceder a la celebración en el mismo autobús. Este servicio sí tiene un coste por persona, que detallamos abajo. Los que prefieran esta opción, por favor que no olviden cumplimentar los apartados correspondientes en el Boletín de Inscripción al evento.

  • PRECIO EVENTO, PARA COLEGIADO CON ACOMPAÑANTE: 95€ la pareja.
  • PRECIO EVENTO, PARA COLEGIADO SIN ACOMPAÑANTE: 70€. Precio Colegiado y acompañante, servicio de traslado en autobús desde su localidad: 4€ por persona.
  • PRECIO EVENTO, PARA NO COLEGIADO: 95€ por persona. Precio No Colegiado, servicio de traslado en autobús: 8€ por persona.

2.-) FIN DE SEMANA DE CONVIVENCIA (Almuerzo buffet + actividades + cena buffet + noche en el hotel + desayuno buffet):

26 y 27 de octubre en el HOTEL FUERTE CONIL-COSTA LUZ**** (Playa de la Fontanilla s/n, Conil, Cádiz), en régimen de pensión completa, incluyendo en el almuerzo y cena buffet las bebidas (agua, vino, cerveza y refrescos).

  • PRECIO EVENTO, PARA COLEGIADO CON ACOMPAÑANTE: 150€ la pareja.
  • PRECIO EVENTO, PARA COLEGIADO SIN ACOMPAÑANTE: 100€.
  • PRECIO EVENTO, PARA NO COLEGIADO: 150€ por persona.

La llegada al Hotel será por cuenta del Colegiado, a partir de las 12:00 h. La asignación de habitaciones se realizará entre las 12:00 y las 14:00 h., debiendo acreditarse a la llegada. La salida del Hotel será el domingo a las 12:00 h. 

Descarga aquí toda la información del evento y el formulario para la inscripción al evento.

 

Secretaria Colegio

Horario de Verano:

 

Del 1 de julio al 30 de agosto

De lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas

 

Este sitio web utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies. Lea nuestra Política de Privacidad.

Acepto las Cookies de este sitio web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk