Configuración cuentas de email "INGENIEROSDECADIZ.ES"

Estimados compañeros:

Como todos sabemos, se han producido cambios importantes en la ingeniería a raíz de la adaptación de nuestros estudios a los planes de Bolonia.

Actualmente existe un Graduado en Ingeniería de la Rama Industrial que es el ingeniero en mayúsculas y que le conduce a la profesión regulada del Ingeniero Técnico Industrial, por tanto, nuestro Colegio es el único que puede acoger a estos Graduados, para que sientan todo el apoyo que necesitan en su vida profesional.

Como Colegio, tenemos que adaptarnos a dichos cambios y evolucionar al igual que lo hace la ingeniería, de ahí nuestra nueva denominación de Colegio Oficial de Graduados en Ingeniería de la Rama Industrial e Ingenieros Técnicos Industriales de Cádiz.

Un paso más en esa transición, es la de adaptar uno de nuestras marcas de identidad, que es nuestro correo electrónico corporativo, por lo que a partir del día 1 de noviembre de 2018, hemos cambiado la extensión de dicho correo, de “Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.” a “Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.” ya que somos la representación de la ingeniería en nuestra provincia. Indicaros que también seguiréis recibiendo los correos que os envíen a “…Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.” durante un periodo de 1 año hasta que vuestros contactos se adapten.

Os indicamos como has de configurar tu programa para gestionar la cuenta del correo corporativo de Colegio "ingenierosdecadiz.es"

·        Nombre de usuario:

               “……Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.”      ejemplo:  “Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

·        Servidor de correo entrante:  

               webmail.ingenierosdecadiz.es

·        Servidor de correo saliente (SMTP) :  

               webmail.ingenierosdecadiz.es

·        Servidor de correo IMAP:

               webmail.ingenierosdecadiz.es

·        La dirección del webmail es ahora:

               https://webmail.ingenierosdecadiz.es

Nuestra página web tambien pasará a llamarse:

                 https://ingenierosdecadiz.es

Ejemplo en el programa Microsoft Outlook 2016 para cuentas POP e IMAP

Si lo quieres configurar en iphone o ipad, te indicamos como verificar la indentidad del servidor

 


Secretaría Colegio

Horario Secretaría Atención Público:

Lunes a Jueves de 8:00 a 18:00 horas de forma ininterrumpida y Viernes de 8:00 a 15:00 Horas

 

© 2024 Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales | Plaza Asdrúbal, 16. 11008 Cádiz | NIF: Q1170001J | Tel: 956 25 72 75 | secretaria@ingenierosdecadiz.es