ALGECIRAS CURSO AULA UNIVERSITARIA INGENIERÍA COGITI-UCA: CAUI002/2018 DISEÑO MECÁNICO CON CATIA V5

Estimado/a compañero/a:

Como sabes, hemos firmado con la Universidad de Cádiz un convenio mediante el cual UCA y COGITI Cádiz irán de la mano en la realización de cursos, seminarios, talleres, actividades docentes, etc...

Esta iniciativa se canaliza a través del Aula Universitaria de Ingeniería que entre otros tendrá como fines aglutinar y ordenar las actividades formativas conjuntas previstas o cualquier otra acción destinada a mejorar la formación de los colegiados.

Te informamos de de la edición de Algeciras del curso de Catia que ya con gran éxito se está realizando en Cádiz y que se convoca al amparo de este relevante acuerdo que tan beneficioso resultará para todos nosotros y que dará a nuestra formación aún más peso del que tiene en la actualidad:

ALGECIRAS CURSO CAUI002/2018 DISEÑO MECÁNICO CON CATIA V5

CATIA nació en sus primeras versiones para el diseño aeronáutico, pero pronto su uso se ha extendido a industrias y empresas muy diversas. En cualquier caso, el sector aeronáutico y el de la automoción utilizan mayoritariamente este programa.

En nuestro entorno, estas aplicaciones son usadas por un alto número de empresas pequeñas y medianas, y sobre todo, por EADS, que dentro de su plan de expansión para la zona, desarrolla el diseño de piezas de la mayoría de sus aeronaves usando el programa CATIA en su versión 5-6.

Objetivos: 

Con este curso se proporcionará un conocimiento general del Programa Catia V5, sus posibilidades y su estructura. También se adquirirán los conocimientos necesarios para la realización de planos en Catia V5.

Al finalizar el curso los asistentes estarán en disposición de conocer las funciones y metodología necesarias para la visualización y el diseño de modelos sólidos de piezas, superficies, conjuntos y planos en Catia V5.

Programa: Aquí dispones del contenido completo de este curso

Fechas: Desde el 7 de noviembre hasta el 19 de diciembre de 2018.

Fecha límite matriculación: 31 de octubre de 2018

Lugar: Lunes y miércoles aula 2.1 de informática y los viernes aula 1.4 Escuela Politécnica Superior de Algeciras, Av. Ramón Puyol, s/n, 11202 Algeciras, Cádiz

Fechas y horario: Según calendario que se incluye: lunes de 17:30 a 21:30 horas, miércoles y viernes de 16:00 a 20:00 horas (75 horas lectivas: 64 presenciales y 11 de trabajo del alumno)

calendario algeciras catia nov dic 2018

Créditos ECTS solicitados: 3 (75 horas lectivas: 64 horas presenciales y 11 de trabajo del alumno)

Ponente y Coordinador: D. Rafael Bienvenido Bárcena. Ingeniero Técnico Industrial, profesor de la Escuela Superior de Ingeniería de Cádiz y experto en este software.

Dirigido a: Colegiados y Precolegiados (estudiantes del último curso de Grado en alguna ingeniería que hayan realizado la precolegiación en nuestro Colegio), de COPITI Cádiz y miembros de comunidad UCA (PDI-PAS-Alumnos).

Coste: 370 €

Becas:

Al amparo de este convenio entre UCA y Cogiti Cádiz (Aula Universitaria de Ingeniería), en el caso de que el curso se realice, se ofrece una beca por el importe total del mismo que estará dirigida preferentemente a estudiantes de la Escuela Politécnica Superior de Algeciras, que se encuentren cursando el 4º curso de Grado o titulación de Máster afines a la temática del curso.

Las solicitudes recibidas, serán analizadas según el orden de relación establecido en la ficha del curso. El criterio principal es el expediente académico ponderado con el número de créditos conseguidos en el Título. En caso de que dos candidatos tengan la misma puntuación, se valorarán el CV aportado, así como la situación de precolegiado o colegiado en los casos en que sea viable, determinando la Comisión Académica del Aula Universitaria de Ingeniería, su afinidad y posible grado de aprovechamiento.

Procedimiento solicitud de Beca:

1. Matricularse del curso. Enlace de acceso:

http://formacion.fueca.es/?curso=pck181006_diseno-mecanico-con-catia-v5&frm=inscripcion

2. Abonar el importe de matriculación

3. Cumplimentar este documento y enviarlo junto al expediente académico actualizado, a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El plazo de solicitud finaliza el 31 de Octubre de 2018

No se aceptará ninguna solicitud de alumnos que no hayan realizado la matrícula y abonado el correspondiente importe del curso. 

Diploma:

Se obtendrá diploma de asistencia emitido por la UCA y por nuestro Colegio Oficial.

Plazas:

El nº mínimo de asistentes tendrá que ser de 16 personas para poder realizar el curso y el nº máximo de plazas disponibles es de 20.

Inscripciones:

La inscripción al mismo has de realizarla a través del portal de la Fueca, en el siguiente botón accederás directamente a la pestaña de matrícula:

alt

Documentos requeridos:

  • • DNI/Pasaporte/NIE 
    • Documento de pago 
    • Título Universitario o Acreditación Académica

Si eres alumno de último curso de algún Grado en Ingeniería y estás interesado en asistir tanto a este como a otros cursos y jornadas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te informaremos de los sencillos trámites para adquirir la condición de precolegiado.


Secretaría Colegio

Horario Secretaría Atención Público:

Lunes a Jueves de 8:00 a 18:00 horas de forma ininterrumpida y Viernes de 8:00 a 15:00 Horas

 

© 2024 Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales | Plaza Asdrúbal, 16. 11008 Cádiz | NIF: Q1170001J | Tel: 956 25 72 75 | secretaria@ingenierosdecadiz.es