CYPE inaugura con tres cursos gratuitos su nueva aula virtual

CYPE

Entra gradualmente en la tecnología BIM con la versión 2018 de Cype    

CYPE inaugura con tres cursos gratuitos su nueva aula virtual en la plataforma de aprendizaje online Udemy.com

Nueva versión 2018

¡Estrenamos nuestra aula virtual para ofrecer cursos impartidos con la garantía y experiencia del propio desarrollador!

Accede a la plataforma de formación desde aquí:

Acceso aula virtual

¡Nueva plataforma formación online de CYPE! 

Un equipo de profesionales de los Departamentos de Soporte, Comercial y Desarrollo serán los encargados de realizar cursos de la suite de programas de CYPE que están alojados en la plataforma BIMserver.center.

Bajo la denominación “Formación CYPE Udemy”, para realizar las búsquedas en la plataforma, podréis encontrar cursos de varios niveles, comenzando por aquellos que enseñarán los comandos básicos y los pasos necesarios para introducir los primeros datos.

En estos cursos, dirigidos a usuarios o a futuros usuarios que quieran conocer los programas antes de adquirirlos, no solo encontrarán una apoyo para conocer el funcionamiento de las aplicaciones, sino que realizarán una introducción didáctica fácil y progresiva al entorno BIM, al trabajar con software conectado con la plataforma BIMserver.center.

La dificultad y la elaboración de los cursos se irán ampliando de acuerdo a las necesidades y preferencias de nuestros estudiantes inscritos.

CURSOS DISPONIBLES GRATUITOS

1.      IFC Builder: En el curso se va a enseñar los comandos básicos para modelar un edificio en IFC utilizando el programa IFC Builder.

2.      CYPETHERM Loads: En este curso se van a enseñar los conocimientos básicos de materiales en edificación y de análisis de cargas térmicas.

3.      CYPELEC HE 5 Instalaciones fotovoltaicas: En este curso se diseñarán instalaciones fotovoltaicas cumplimiento de los requisitos del documento básico DB-HE 5 del CTE.

 

Novedades versión 2018 de CYPE.

Tienda online de CYPE

Entra en BIMserver.center y descúbrelo.

BIMserver.center

 


Secretaría Colegio

Horario Secretaría Atención Público:

Lunes a Jueves de 8:00 a 18:00 horas de forma ininterrumpida y Viernes de 8:00 a 15:00 Horas

 

© 2024 Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales | Plaza Asdrúbal, 16. 11008 Cádiz | NIF: Q1170001J | Tel: 956 25 72 75 | secretaria@ingenierosdecadiz.es