Cursos Gratuitos Programa de formación para la adquisición y mejora de competencias en el ámbito de la transformación y la economía digital (Red.es)

Somos conscientes de la importancia que hoy en día tienen las competencias en el ámbito de la transformación y la economía digital para nuestra profesión, y es por ello que desde todos los Colegios a través del Consejo General vamos a participar en la línea habilitada para tal efecto por el Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital a través de red.es          


Para ello y utilizando nuestra plataforma de formación vamos a ofrecer tres planes de formación que serán totalmente gratuitos, en materias que entendemos son de vuestro máximo interés y que son los siguientes:

Plan 1: Ciberseguridad (60h)

Plan 2: Impresión 3D (60h)

Plan 3: Tecnología BIM con Revit (60 h)

Queremos enfocar este programa de forma prioritaria a los ejercientes libres, empresarios de pymes y a sus empleados, por lo que os pedimos que si estáis interesados rellenéis, firméis y remitáis escaneado el modelo de compromiso que se adjunta a esta comunicación, antes del día 22 de Mayo (mañana) al siguiente e-mail del Colegio

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Descargar Modelo de Compromiso

La firma y envío del correspondiente certificado no compromete, ni garantiza a la entidad firmante que los trabajadores descritos participen en dichos planes, pero si que proporcionará prioridad para el acceso a dicha formación en el caso de que sea concedida la subvención, para lo que será necesario obtener el máximo número de compromisos.

Deseamos que pueda resultar de vuestro interés esta iniciativa y la confianza de que podamos llevarla a cabo con tu ayuda.


Plan de formación 1: CIBERSEGURIDAD
ACCIÓN FORMATIVA:

Introducción a la Ciberseguridad Industrial

CARGA LECTIVA: 60 horas

DURACIÓN: 8 SEMANAS

DIRIGIDO A: Ingenieros (Graduados, Master e Ingenieros Técnicos), diseñadores o técnicos, con conocimientos medios de utilización de equipos informáticos personales, e interesados en formarse a nivel básico en los conceptos, estrategias, técnicas y herramientas relacionados con la seguridad en sistemas e redes de computadores, prestando una especial atención a aquellas configuraciones usadas en sistemas de control industriales.

 

Plan de formación 2: IMPRESIÓN 3D

ACCIÓN FORMATIVA: Fabricación Aditiva (Impresión 3D)

CARGA LECTIVA: 60 horas

DURACIÓN: 8 SEMANAS

DIRIGIDO A: Ingenieros (Graduados, Master e Ingenieros Técnicos), diseñadores o técnicos que estén trabajando o piensen orientar su carrera al ámbito industrial de diseño y fabricación de producto.

 

Plan de formación 3: TECNOLOGÍA BIM CON REVIT

ACCIÓN FORMATIVA: Diseño y gestión de proyectos mediante sistema BIM. Aplicación con REVIT

CARGA LECTIVA: 60 HORAS

DURACIÓN: 8 SEMANAS

DIRIGIDO A: Ingenieros (Graduados, Master e Ingenieros Técnicos), diseñadores o técnicos que estén trabajando o piensen orientar su carrera a la consultoría de Ingeniería e Ingeniería de proyectos.


Secretaría Colegio

Horario Secretaría Atención Público:

Lunes a Jueves de 8:00 a 18:00 horas de forma ininterrumpida y Viernes de 8:00 a 15:00 Horas

 

© 2024 Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales | Plaza Asdrúbal, 16. 11008 Cádiz | NIF: Q1170001J | Tel: 956 25 72 75 | secretaria@ingenierosdecadiz.es