JORNADA "COACHING PREVENTIVO: TRANSFORMANDO LA CULTURA PREVENTIVA" 17.05 CÁDIZ

JORNADA "COACHING PREVENTIVO: TRANSFORMANDO LA CULTURA PREVENTIVA”

LUGAR DE CELEBRACIÓN:

Sede de la Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz, situada en Avenida Marconi, 37; Edificio Ma’arifa (Cádiz).

FECHA: Jueves, 17 de Mayo de 2018.

HORARIO:   12:30 h – 14.00 h.

INSCRIPCIÓN (GRATUITA): PULSE AQUÍ PARA INSCRIBIRSE

INTRODUCCIÓN:

Los profesionales con responsabilidades en prevención en las empresas tienen, en la actualidad, entre sus principales retos, conseguir la integración y fomento de una adecuada Cultura Preventiva en sus organizaciones, como factor clave y determinante de la reducción de la siniestralidad. Para ello, la cualificación, conocimientos técnicos y la experiencia acumulada durante años son necesarios, pero no suficientes.
 
Hoy, más que nunca, para el logro de ese objetivo, se requiere contar con profesionales con habilidades y competencias adecuadas para liderar el proceso de transformación de la cultura de seguridad y salud de sus equipos y del conjunto de personas que trabajan cada día en la empresa, profesionales, en definitiva, con capacidad para diseñar y planificar estrategias en este ámbito, alineadas con la misión, visión y valores de sus empresas.
 
QUALE CONSULTORÍA Y DESARROLLO, en el marco de su metodología Q-SAFELY para la Cultura Preventiva, continua avanzando en las técnicas aplicadas a la transformación cultural en seguridad y salud laboral, fundamentado, a través del programa "COACHING PREVENTIVO", en técnicas como el Coaching aplicado a las Organizaciones, la Negociación, la Comunicación, etc., todo ello con el objetivo de generar una adecuada Cultura Preventiva y una acción integradora de la prevención en la empresa que redunden en la reducción de la siniestralidad.
 
Presentamos a través de esta Jornada este nuevo enfoque, dirigido a todos aquellos profesionales con funciones y responsabilidades en prevención que deseen formarse en esta materia y adquirir conocimientos y habilidades claves para integrar el Servicio de Prevención en la Estrategia de la empresa.
 
OBJETIVOS: 

  • Informar a las empresas de este nuevo enfoque para la transformación de la  cultura preventiva de las organizaciones.

    Dar a conocer el programa formativo "COACHING PREVENTIVO",

PROGRAMA:
 
12.30– 12.45 h.         Recepción de invitados y apertura de la jornada.
D. Manuel Jesús Gómez Delgado. Director Dpto. Servicios a  Empresas de la CEC
 
12.45 – 13.45 h.        QUALE CONSULTORÍA Y DESARROLLO
 
Presentación: Dña. Mª Angeles Maisanaba Pérez
 
Transformar la prevención: Trabajar "sin peligro"
D. Eduardo Gentil Alpériz.
 
El Coaching Preventivo: una herramienta transformadora
D. Jesús Velasco Álvaro.
 
13:45h – 14.15 h.     Coloquio con los asistentes y clausura de la jornada.

Más Información aquí!


Secretaría Colegio

Horario Secretaría Atención Público:

Lunes a Jueves de 8:00 a 18:00 horas de forma ininterrumpida y Viernes de 8:00 a 15:00 Horas

 

© 2024 Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales | Plaza Asdrúbal, 16. 11008 Cádiz | NIF: Q1170001J | Tel: 956 25 72 75 | secretaria@ingenierosdecadiz.es