Talleres gratuitos de la Consejería de Empleo para pymes y personas autónomas

16 de mayo de 2018, en horario de 9.00 a 14.00 h. se imparte el taller: Posiciona la web de tu empresa: posicionamiento web, analitics, SEO (5 h.) -  Con esta formación los participantes adquirirán los conocimientos necesarios para adaptar el posicionamiento web a la actividad de su empresa y competencia, poner en marcha una campaña SEO, conocer cómo actúan los buscadores y analizar los resultados y eficacia de una campaña.

Descarga el PDF con toda la información del Taller

29 y 31 de mayo de 2018, en horario de 9.00 a 14.00 h. se imparte el taller: Cómo crear una campaña de publicidad online(5 h.) -  Con esta formación los participantes adquirirán los conocimientos necesarios para adaptar su estrategia de marketing tradicional al entorno online, conocerán los tipos de campañas publicitarias y sus formatos adaptados a las plataformas online,  sabrán cómo ejecutar una campaña publicitaria online utilizando las herramientas que ofrece Google, se iniciarán en la publicidad en redes sociales y conocerán otras herramientas adaptadas al modelo de negocio de las pymes.

Descarga el PDF con toda la información del Taller

¿Quién puede participar?

Trabajadores/as y directivos de pymes y personas autónomas de Andalucía.

Información e inscripción:

Inscripciones en el siguiente enlace: https://goo.gl/PJo2aR

Podrás encontrar el programa de cada taller en el archivo pdf adjunto.

 


Secretaría Colegio

Horario Secretaría Atención Público:

Lunes a Jueves de 8:00 a 18:00 horas de forma ininterrumpida y Viernes de 8:00 a 15:00 Horas

 

© 2024 Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales | Plaza Asdrúbal, 16. 11008 Cádiz | NIF: Q1170001J | Tel: 956 25 72 75 | secretaria@ingenierosdecadiz.es