Cype - Seminario Online Nueva versión 2018

CYPETHERM HVAC (Sistemas de aerotermia)

26 de julio - de 11.00 a 12.00 h - Inscripción aquí

CYPETHERM HVAC permite realizar el diseño de instalaciones de Climatización (calefacción, ventilación y aire acondicionado); genera planos, cálculos, cuadro de materiales y presupuesto, lo que implica un ahorro sustancial de trabajo y la consecuente coherencia documental.

Esta aplicación está integrada en el flujo de trabajo Open BIM a través del estándar IFC.

 

Aerotermia. Sistema Estía deToshiba

La aerotermia es un sistema bomba de calor que produce agua caliente para calefacción y ACS, con posibilidad de inversión del ciclo para frío.

CYPETHERM HVAC incorpora en la nueva versión 2018 el sistema Estía, sistema de aerotermia de Toshiba. Estía es un sistema partido que consta de una unidad interior y otra exterior, y un posible acumulador de ACS. Es posible incluir este sistema desde el esquema de principio, o directamente en plano de planta.

 

En el panel se corrige la potencia que ofrece el equipo debido a las condiciones exteriores y la temperatura de impulsión. Además se comprueba que la longitud de la tubería no excede del máximo permitido, se leen los desniveles entre la interior y la exterior y se comprueba que no supere el máximo permitido, que la temperatura de impulsión del agua se encuentra dentro del rango de trabajo de la máquina.


Secretaría Colegio

Horario Secretaría Atención Público:

Lunes a Jueves de 8:00 a 18:00 horas de forma ininterrumpida y Viernes de 8:00 a 15:00 Horas

 

© 2024 Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales | Plaza Asdrúbal, 16. 11008 Cádiz | NIF: Q1170001J | Tel: 956 25 72 75 | secretaria@ingenierosdecadiz.es