COPITI Málaga

10º Viernes Técnico Jornada de Mediciones y Presupuesto con Arquímedes

Entre los objetivos de nuestro Colegio y de conformidad con sus Estatutos, figura el facilitar a los colegiados servicios de formación de posgrado, así como crear y organizar actividades de formación continua.

Las actividades realizadas para proporcionar a los colegiados, cursos de reciclado y de formación posgrado, en aquellas materias consideradas adecuadas o prioritarias bajo un enfoque de formación continua a los inscritos en el Colegio es una prioridad de primer nivel y forman parte muy activa de nuestra gestión diaria.

Desde la Vocalía de Formación pretendemos ofrecer a los colegiados actividades formativas que mejoren este panorama, fruto de ello se ofrece la actividad formativa que a continuación detallamos.

JUSTIFICACIÓN Y OBJETIVOS DE LA ACTIVIDAD FORMATIVA

La idea es impulsar a estos jóvenes e inexpertos colegiados, muchos de los cuales están en situación de desempleo, con una formación puntual y específica sobre materias y normativas muy concretas del ejercicio libre de la profesión, con un formato ágil y dinámico y sobre todo TOTALMENTE GRATUITO.

La puesta en marcha de esta iniciativa será un viernes de cada mes, proponiendo distintas actividades y aspectos, siempre ligados a la profesión y al ejercicio libre La jornada que proponemos en esta ocasión, está detallada al pie del presente correo, debiendo realizar tu inscripción de la forma habitual

PROGRAMA

Mediciones y Presupuesto con la ayuda de Arquímedes. Los alumnos deberán venir provistos de sus ordenadores portátiles con el software Arquímedes instalado.

PROFESORADO

FRANCISCO VELASCO RODRIGUEZ
Ingeniero Técnico Industrial. Responsable del Área de Visados del COPITIMA

IMPORTE DE LA MATRICULA

Colegiado y Precolegiados: GRATIS
NO Colegiado y Empresas: CONSULTAR DATOS GENERALES
Fecha y horario: 2 de junio de 2.017 de 9 a 14 h Horas lectivas: 5 horas.
Núm. de Alumnos:  El número máximo de alumnos será de 20 y un mínimo de 5.
Lugar de la impartición: SEDE DEL COPITIMA AVDA. ANDALUCIA 17 1º INSCRIPCIONES

Las inscripciones podrán realizarse a través del apartado FORMACIÓN de la Web del Colegio. Desde: 23 de mayo a las 10 horas Hasta: 31 de mayo a las 12 horas


Secretaría Colegio

Horario Secretaría Atención Público:

Lunes a Jueves de 8:00 a 18:00 horas de forma ininterrumpida y Viernes de 8:00 a 15:00 Horas

 

© 2024 Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales | Plaza Asdrúbal, 16. 11008 Cádiz | NIF: Q1170001J | Tel: 956 25 72 75 | secretaria@ingenierosdecadiz.es