Operación Kilo fiesta de reyes 2012

El Colegio Oficial de Peritos e Ingenieros Tecnicos Industriales de Cadiz, celebro el dia 2 de enero su tradicional actos de Reyes Magos donde los Hijos de los Colegiados recibieron juguetes de sus Majestades los Reyes Magos. Dicho acto tuvo lugar en el edificio Melkart, de la Zona Franca.

Los reyes a cudieron a su cita con los más pequeños en vehiculos clasicos que el Club del Automovil del Puerto de Santa Maria Puso a su disposición.

Este Año como novedad sus Majestades cambiaron a los niños "JUGUETES x UN KILO" de Alimentos, dichos alimentos han sido  entregados al Comedor social de VIRGEN DE VALVANUZ.

Asi mismo, todos los años sus Majestades  se presentan al acto con más juguetes que niños aistentes, dichos juguetes fueron entregados a CARITAS DIOCESANA DELEGACION DE JEREZ (SAN RAFAEL).

Y como los niños de Cadiz tampoco podian estar en el olvido se entrego a la ASOCIACION DE REYES MAGOS de CADIZ  un donativo para que lo invirtieran en sus obras sociales,

El acto conto también con la presencia de D.Jose Macias, concejal de Ayuntamiento de Cadiz, que dio fe de todas las entregas realizadas.

En la foto de la entrega de alimentos a VALVANUZ aparecen de izq a derecha: Luis Cabello, Jose Macias, Maria Dolores, Enrique Gutierrez, Domingo Villero, Angel Casado y Jacob Jimenez.


Secretaría Colegio

Horario Secretaría Atención Público:

Lunes a Jueves de 8:00 a 18:00 horas de forma ininterrumpida y Viernes de 8:00 a 15:00 Horas

 

© 2024 Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales | Plaza Asdrúbal, 16. 11008 Cádiz | NIF: Q1170001J | Tel: 956 25 72 75 | secretaria@ingenierosdecadiz.es