Convenio entre COGITI Cádiz y Grupo Médico López Cano

altEl Decano de COGITI Cádiz, Domingo Villero, en representación del Colegio, ha suscrito recientemente un convenio con Antonio López, Grupo Médico López Cano, con numerosas ventajas para los colegiados. Dicha colaboración consiste en el establecimiento de precios competitivos para una serie de actos médicos de los que podrán beneficiarse los colegiados y profesionales de COGITI Cádiz.

En el encuentro, se han abordado las vías de colaboración que en el caso de Cádiz engloba a más de dos mil ingenieros técnicos industriales colegiados y en toda Andalucía a unos 14.000 colegiados en los ocho colegios oficiales existentes, además de las asociaciones de ingenieros técnicos industriales que hay en la región.

Grupo Médico López Cano presta diversos servicios de asistencia sanitaria en diferentes especialidades médicas: aparato digestivo, oncología, radiología, pediatría, dermatología, medicina interna, etc. 

 

Anexo de Servicios


Secretaría Colegio

Horario Secretaría Atención Público:

Lunes a Jueves de 8:00 a 18:00 horas de forma ininterrumpida y Viernes de 8:00 a 15:00 Horas

 

© 2024 Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales | Plaza Asdrúbal, 16. 11008 Cádiz | NIF: Q1170001J | Tel: 956 25 72 75 | secretaria@ingenierosdecadiz.es