Subvención FEDER Estrategias DUSI

A través de nuestra plataforma sectorial, disponemos de una información relativa a una convocatoria de subvención “Selección de estrategias de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado que serán cofinanciadas mediante el programa operativo FEDER de crecimiento sostenible 2014-2020”, dirigida a Ayuntamientos y agrupaciones funcionales de éstos, con más de 20.000 habitantes. El organismo que oferta para todo el ámbito nacional, es la Dirección General de Fondos Comunitarios (Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas del Gobierno de España).

Aunque la participación en esta ocasión va destinada a terceros, nos referimos a Ayuntamientos o Entidades supramunicipales, podría ser una línea de colaboración que las Asociaciones territoriales pudierais aprovechar para con estas Entidades, y ofrecer nuestros servicios técnicos (en nuestro colectivo disponemos de profesionales cualificados para llevar a cabo este tipo de proyectos), no sólo para esta ocasión sino para otras que pudieran originarse en un futuro. Para todo ello sabéis que podéis contar con la colaboración y el apoyo administrativo de la UAITIE, como siempre se os ha prestado en las líneas de ayuda tramitadas.

Os animamos a que cuanto antes hagáis llegar las ideas de actuación encuadradas en unos objetivos temáticos que os señalamos en la ficha adjunta,  a las Administraciones Locales que encajen en los perfiles de la convocatoria, teniendo en cuenta que el próximo 13 de enero de 2.016 expira el plazo para que aquellas entreguen sus Estrategias al Ministerio.

Descargar documento adjunto.


Secretaría Colegio

Horario Secretaría Atención Público:

Lunes a Jueves de 8:00 a 18:00 horas de forma ininterrumpida y Viernes de 8:00 a 15:00 Horas

 

© 2024 Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales | Plaza Asdrúbal, 16. 11008 Cádiz | NIF: Q1170001J | Tel: 956 25 72 75 | secretaria@ingenierosdecadiz.es