Seminario sobre “LA PROMOCIÓN Y FINANCIACIÓN DE LA I+D+i EN LAS EMPRESAS GADITANAS”

La Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz (CEC) organiza, en colaboración con SGS e INCOTECel seminario sobre “LA PROMOCIÓN Y FINANCIACIÓN DE LA I+D+i EN LAS EMPRESAS GADITANAS”.

Las empresas que invierten en innovación o en mejora de productos o procesos tienen a su disposición incentivos fiscales que les pueden ayudar a recuperar una parte importante del gasto realizado en el desarrollo de las innovaciones que estén materializando.

Es objetivo de este seminario dar a conocer a las empresas gaditanas los instrumentos más efectivos para financiar actividades de I+D+i que existen actualmente, y que desafortunadamente no se están utilizando de manera provechosa por el sector empresarial.

Facilitar la comprensión, el conocimiento y los procedimientos que les permitan acceder a estas fuentes de financiación para detectar, aprovechar y generar nuevas oportunidades para innovar y mejorar su posición competitiva dentro de un Mercado cada día más exigente, y que obliga a las empresas a mantener un elevado nivel de Innovación, tanto en sus procesos como en sus productos.

Esta sesión informativa tendrá lugar el martes 01 de diciembre de 2015 en Cádiz (Sede de la Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz; Avda. Marconi, 37; Edificio Ma’arifa; 11011 CÁDIZ) en horario de 09:45 a 12:30 horas.  

Las plazas son limitadas y la inscripción es gratuita. Para inscribirse puede hacerlo aquí

Para más información puede consultar el Programa de la Jornada que le adjuntamos.


Secretaría Colegio

Horario Secretaría Atención Público:

Lunes a Jueves de 8:00 a 18:00 horas de forma ininterrumpida y Viernes de 8:00 a 15:00 Horas

 

© 2024 Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales | Plaza Asdrúbal, 16. 11008 Cádiz | NIF: Q1170001J | Tel: 956 25 72 75 | secretaria@ingenierosdecadiz.es