La Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz organiza la NOCHE DE LA EMPRESA

Te recordamos que la Confederación de Empresarios de la provincia de Cádiz organiza la NOCHE DE LA EMPRESA, que se celebrará próximo 18 de septiembre de 2015, viernes, a partir de las 19:30 horas, en las instalaciones del Museo del Dique de los Astilleros de Navantia, en Puerto Real.

Para nuestra organización se trata de un acontecimiento muy importante, porque es el momento de resaltar la importancia de las empresas en nuestra sociedad como motores de generación de empleo, riqueza y valor en nuestra provincia.

Estamos preparando un programa en el que, además de visitar el Museo del Dique y el Recinto Histórico del astillero, disfrutaremos de un cóctel-cena y actuaciones como la Big Band de Jerez.

Queremos que la NOCHE DE LA EMPRESA sea un éxito de convocatoria y que el empresariado de la provincia demuestre su cohesión y su peso como parte esencial de nuestra sociedad.

Infórmate del programa en nuestra web www.empresariosdecadiz.es y súmate a esta velada en un entorno único.

Realiza cuanto antes tu reserva y la de tus acompañantes, mediante el pago on-line de la entrada a la NOCHE DE LA EMPRESA, ya que el aforo es limitado.


Secretaría Colegio

Horario Secretaría Atención Público:

Lunes a Jueves de 8:00 a 18:00 horas de forma ininterrumpida y Viernes de 8:00 a 15:00 Horas

 

© 2024 Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales | Plaza Asdrúbal, 16. 11008 Cádiz | NIF: Q1170001J | Tel: 956 25 72 75 | secretaria@ingenierosdecadiz.es