FC008/2015 CURSO BASICO DE FOTOGRAFIA

Lugar: Aula Informática de nuestra Sede Colegial sita en Plaza de Asdrúbal, 16 de Cádiz.

La inscripción al mismo puedes realizarla de la manera habitual, enviando un correo electrónico de inscripción a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y adjuntando el resguardo del ingreso del coste del curso en la cuenta bancaria del Colegio en el Banco Sabadell Atlántico nº ES59 0081 0340 55 0001428951 o a través del NUEVO FORMULARIO de inscripción que hemos habilitado para ello en la página principal de nuestra web, al que puedes acceder directamente en:

PARA INCRIBIRTE PINCHA AQUI 

Siendo COLEGIADO O PRECOLEGIADO de nuestro Colegio, si optas por inscribirte a través del formulario y no marcas la opción de domiciliar pago, será necesario que nos envíes también el justificante del ingreso a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., esto será así hasta que se habilite la subida del justificante a través del mismo formulario. Si selecciones la opción de domiciliar pago se te cargará el coste en tu cuenta.

En caso de que seas NO COLEGIADO, también debes facilitarnos en el correo de inscripción tus datos personales (nombre y apellidos, dirección postal, DNI y teléfono). Si optas por hacerlo a través del formulario, estos serán los datos que se te pedirán. No tendrás la opción de domiciliar pago y tendrás que enviar en todos los casos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. el justificante del pago, hasta que se habilite la subida del justificante a través del mismo formulario.

Si eres alumno de último curso de Ingeniería Técnica Industrial o de 4º curso del Grado equivalente y estás interesado en asistir tanto a este como a otros cursos y jornadas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te informaremos de los sencillos trámites para adquirir la condición de precolegiado. 

Temario
Día 1:
1.- Introducción.
        Presentaciones y objetivos del taller.
2.- La cámara fotográfica réflex
        Modos de funcionamiento.
        Velocidad de obturación y movimiento.
        Diafragma y profundidad de campo.
        Sensibilidad ISO.
 
Día 2:
3.- La exposición y Medición de la luz.
4.- Enfoque y profundidad de campo.
5.- Distintos tipos de objetivos.
6.- Encuadres y composición.
 
Día 3:
- Tema libre. Durante este día realizaremos un recorrido por la ciudad con el objetivo de afianzar todo lo aprendido.
7.- Revisión de las fotos realizadas durante el curso.
8.- Dudas y preguntas.
 

Secretaría Colegio

Horario Secretaría Atención Público:

Lunes a Jueves de 8:00 a 18:00 horas de forma ininterrumpida y Viernes de 8:00 a 15:00 Horas

 

© 2024 Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales | Plaza Asdrúbal, 16. 11008 Cádiz | NIF: Q1170001J | Tel: 956 25 72 75 | secretaria@ingenierosdecadiz.es