“Soluciones Mupiti diseñadas para Ingenieros”

Mupiti Vida, Vida Flexible y Vida Préstamo
 
Si ellos son lo primero, no lo demores más y protégelos
Los seguros de Vida de Mupiti son la respuesta a la incertidumbre del  día a día y a la protección y seguridad de los que más quieres. Su seguridad y protección están garantizadas en caso de fallecimiento y la tuya en caso de invalidez.
 
Mupiti Accidentes
Porque de un momento a otro todo puede cambiar, sin esperarlo 
Disfruta cada día de realizar tus actividades laborales y familiares bajo el  paraguas de una buena cobertura económica en caso de fallecimiento por accidente o de invalidez por accidente, desde 20 euros al año. Con cobertura si viajas a cualquier país del mundo y puedes añadir el complemento de invalidez por enfermedad, desde 9 euros más al año.
 
Mupiti Protección
Tranquilidad en tus desplazamientos y servicios exclusivos para la familia 
Desde solo 19,03 euros al año tendrás un capital asegurado en caso de incapacidad permanente absoluta derivada de un accidente de circulación, como conductor, pasajero o peatón. Y para toda la familia servicios gratuitos de asesoramiento jurídico telefónico para asuntos laborales, personales o de familia, tramitación de multas y el exclusivo servicio de telefarmacia, con o sin receta, mediante el cual te llevarán allí donde estés los medicamentos que necesites durante las 24 horas del día y los 365 días del año.
 

Secretaría Colegio

Horario Secretaría Atención Público:

Lunes a Jueves de 8:00 a 18:00 horas de forma ininterrumpida y Viernes de 8:00 a 15:00 Horas

 

© 2024 Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales | Plaza Asdrúbal, 16. 11008 Cádiz | NIF: Q1170001J | Tel: 956 25 72 75 | secretaria@ingenierosdecadiz.es