COLABORACIÓN DEL COGITI CON LA FERIA DE HANNOVER 2015 (ALEMANIA)

Desde el Consejo General y los Colegios os informamos de la colaboración que hemos establecido, un año más, con la Delegación en España de la Feria de Hannover Messe, con el objetivo de ofreceros la oportunidad de que tanto los colegiados a nivel particular, como las empresas del ámbito de la Ingeniería, podáis visitar y participar en este importante encuentro internacional en unas condiciones ventajosas, en el caso de que estéis interesados.

La Feria se celebrará en la ciudad alemana de Hannover entre los próximos días 13 y 17 de abril. Como sabéis, el mercado alemán es líder en la industria de automoción, energías renovables, industria aeroespacial, química, electrónica, salud y tecnologías medioambientales, y todos estos sectores estarán representados en Hannover Messe.

De forma paralela, en Hannover Messe habrá un espacio dedicado a la gestión del talento dentro de los citados sectores. Esta área se denomina “Job and Career”, y en ella estarán presentes tanto empresas alemanas como de otros países, para mantener entrevistas con candidatos (previamente concertadas), por un lado, y publicar sus ofertas de empleo, por otro. Este espacio puede resultar muy interesante para todos los colegiados que estén buscando nuevas oportunidades profesionales en el extranjero.

En este sentido, las ventajas que nos ofrece la Delegación en España de la Feria de Hannover se divide en tres apartados, dependiendo del público al que vayan dirigidas:

-Empresas que estén interesadas en participar como expositoras, con posibilidad de instalar un stand conjunto en la Feria para todas ellas, si hubiera un número suficiente de empresas interesadas. (Consultar condiciones).

-Visitantes:  colegiados que quieran visitar la Feria, en su conjunto, que obtendrán pases gratuitos (y no tendrán pagar, por lo tanto, los 35 € que cuesta la entrada por un día).

-Demandantes de empleo: Los colegiados que estén interesados en desarrollar una carrera profesional en el extranjero. Obtendrán pases gratuitos  para el Área de “Job and Career”, así como para el resto de la Feria.

A todos aquéllos que estén interesados en asistir a la Feria de Hannover, les enviaremos un enlace desde donde podrán descargarse la entrada, e imprimirla para presentarla al entrar en el recinto ferial.

Además, en el caso de que se desplace a la Feria una delegación formada por 8 o más personas, los beneficios serían los siguientes:

•             Bienvenida por parte de la Feria de Hannover.

•             Presentación personalizada de los principales temas de Hannover Messe 2015.

•             Tour con visita guiada exclusiva y con guía propio.

•             Participación en tours de tecnología: www.hannovermesse.de/en/tour

- Espacio Match & Meet

También cabe la posibilidad de participar en el espacio “Match & Meet”, dirigido a las empresas expositoras y visitantes (clientes potenciales), así como a proveedores no expositores. Este servicio pretende ayudar a aquéllos que  estén buscando nuevos clientes, socios de negocio, fuentes de información o inversionistas. El servicio de Match & Meet es gratuito para los visitantes (clientes potenciales). En el caso de los expositores y proveedores no expositores tendrán que consultar las condiciones que facilita la organización.

- Confirmación de asistencia a la Feria

Para poder canalizar y coordinar la asistencia y participación en la Feria,  tanto de empresas como de colegiados a nivel particular, debéis comunicar vuestra intención de asistir en el correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

También adjuntamos varios  folletos informativos, que nos ha facilitado la organización de la Feria, así como Información sobre la Subferias que conforman la "Hannover Messe":

- Industrial automation/automatización industrial

http://www.hannovermesse.de/en/info/for-exhibitors/trade-fair-line-up/industrial-automation/

- Energy/ energía

http://www.hannovermesse.de/en/info/for-exhibitors/trade-fair-line-up/energy/

- Industrial suppy/ suministro industrial

http://www.hannovermesse.de/en/exhibition/industrial-supply/industrial-supply/

- Wind

http://www.hannovermesse.de/en/info/for-exhibitors/trade-fair-line-up/wind/

-MDA: motion and automotion

http://www.hannovermesse.de/en/info/for-exhibitors/trade-fair-line-up/mda-motion-drive-automation/

- Surface tecnology/ tecnología para el tratamiento de superficies

http://www.hannovermesse.de/en/info/for-exhibitors/trade-fair-line-up/surfacetechnology/

- ComVac, para el sector del aire comprimido

http://www.hannovermesse.de/en/info/for-exhibitors/trade-fair-line-up/comvac/

- Mobilitec

http://www.hannovermesse.de/en/info/for-exhibitors/trade-fair-line-up/mobilitec/

-I+D

http://www.hannovermesse.de/en/exhibition/research-development/research-technology/

Para más información, pueden ponerse en contacto el Consejo General de la Ingeniería Técnica Industrial (COGITI), en el tel. 91 554 18 06.

Descargar folleto para visitantes

Descargar documentación del evento


Secretaría Colegio

Horario Secretaría Atención Público:

Lunes a Jueves de 8:00 a 18:00 horas de forma ininterrumpida y Viernes de 8:00 a 15:00 Horas

 

© 2024 Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales | Plaza Asdrúbal, 16. 11008 Cádiz | NIF: Q1170001J | Tel: 956 25 72 75 | secretaria@ingenierosdecadiz.es