SERVICIO DE DESCUENTOS DE FACTURAS A TRAVES DE CEAFINANCIACION

El acceso a vías de financiación se ha convertido en uno de los factores críticos para la viabilidad de las Pymes. Ante la carencia y carestía de alternativas de financiación tradicionales nace CEAFINANCIACIÓN con el objetivo de ofrecer soluciones atractivas y viables. 

 
En CEAFINANCIACIÓN somos expertos en la consecución de financiación pública a través de Organismos e Instituciones europeas como el BEI o el FEI, nacionales como el ICO, COFIDES, CDTI, ENISA o ICEX y regionales como la Agencia IDEA o EXTENDA.
 
Al mismo tiempo, gracias a una amplia red de contactos, somos facilitadores para la consecución de financiación privada a través de Fondos de Capital Riesgo, Business Angels y Family Office.
 
Las compañías se han excedido en la dependencia del endeudamiento bancario y sufren cuando se reducen los resultados o se limita el crédito de la banca. La crisis, de forma cruenta, nos ha abierto la puerta de la financiación alternativa y un amplio abanico de instrumentos, incluyendo deuda.


Secretaría Colegio

Horario Secretaría Atención Público:

Lunes a Jueves de 8:00 a 18:00 horas de forma ininterrumpida y Viernes de 8:00 a 15:00 Horas

 

© 2024 Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales | Plaza Asdrúbal, 16. 11008 Cádiz | NIF: Q1170001J | Tel: 956 25 72 75 | secretaria@ingenierosdecadiz.es