COPITI Cádiz colabora en el III Congreso Lean Management Sur de España

III CONGRESO LEAN MANAGEMENT SUR DE ESPAÑA

LEAN MANAGEMENT. NUEVOS TIEMPOS, NUEVO MODELO DE GESTION

El próximo día 31 de octubre (viernes), a partir de las 9:30 horas, se celebrará en el Centro de Congresos Cortes de la Real Isla de León, situado en C/ Real 83 de San Fernando, el III Congreso Lean Management del sur de España.

En esta ocasión el tema escogido es la imperativa necesidad de utilización de Nuevos Modelos de Gestión Empresariales que nos garanticen; ser altamente competitivos, presentarnos ante nuestros clientes como partner tecnológico, y ser un referente dentro del sector en el que desarrollamos nuestro negocio.

altSe han planificado siete ponencias diferentes que impartirán profesionales de renombre de distintos sectores empresariales, lo que enriquecerá la información sobre cómo aplicar el concepto Lean a empresas de diferentes tamaños y sectores industriales.

La asistencia es mediante invitación. Para poder asistir debes cumplimentar la invitación adjunta y enviarla por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. La persona de contacto es JOSÉ RODRIGUEZ LÓPEZ.

Documentación a descargar: 

 Invitación

Documentación 


Secretaría Colegio

Horario Secretaría Atención Público:

Lunes a Jueves de 8:00 a 18:00 horas de forma ininterrumpida y Viernes de 8:00 a 15:00 Horas

 

© 2024 Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales | Plaza Asdrúbal, 16. 11008 Cádiz | NIF: Q1170001J | Tel: 956 25 72 75 | secretaria@ingenierosdecadiz.es