Información sobre el Servicio de Asesoramiento a la Empresa Familiar

Os informamos que la Confederación de Empresarios de la Provincia de Cádiz, dentro de los servicios que presta, y con la colaboración del Abogado, Oficial de Notaría y Consultor de Empresa Familiar Antonio López-Triviño Junco, pone a su disposición  el “Servicio de Asesoramiento a la Empresa Familiar”.

Desde este servicio pretendemos facilitarle las herramientas necesarias para planificar la permanencia de las empresas dentro de la familia, así como el cambio generacional ordenado de las mismas.
Con esta iniciativa pretendemos:

 Ayudar a la Familia Empresaria a avanzar en la comunicación entre todos sus miembros.
 Organizar el régimen de gobierno de la Empresa Familiar a través de la creación del Consejo de Familia y de la Asamblea Familiar.
 Revisar y actualizar el régimen económico matrimonial de los socios y de los estatutos de la Empresa Familiar.
 Preparar ordenadamente la sucesión en la empresa.
 Analizar y, en su caso, reorganizar la estructura de la empresa para optimizar su  fiscalidad y gestión.
 Ayudar a pactar y suscribir las reglas de juego en la Empresa Familiar a través del PROTOCOLO FAMILIAR.

Desde el Servicio de Asesoramiento a la Empresa Familiar que coordinan Patricia Gómez Sánchez y Antonio López-Triviño Junco, quedando a nuestra disposición para hacer, de manera gratuita, un primer análisis de vuestra Empresa Familiar que permita poner las bases de futuro de su continuidad.

Para ello y previa cita, estaran a su disposición para cualquier consulta relativa a la Empresa Familiar.