Artículo del Decano del C.O.P.I.T.I. de Cádiz y Presidente del consejo Andaluz en el periódico La Voz

Adjuntamos el artículo completo del periódico La Voz, donde el Decano del C.O.P.I.T.I. de Cádiz y Presidente del consejo Andaluz habla sobre los Colegios Profesionales

«Garantizamos el futuro profesional»

Es necesario poner orden dentro del mal escenario legislativo que dejó la Ley Ómnibus», afirma el decano sobre el borrador de ley deActividades Profesionales.

El Colegio Oficial de Peritos e Ingenieros Técnicos de Cádiz cuenta en estos momentos con más de 2.000 profesionales colegiados y trabaja en la apertura de nuevas vías laborales para dar respuesta a este colectivo.
–¿Qué es COPITI Cádiz?
–El Colegio Oficial de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales de Cádiz es la corporación de derecho público que regula la profesión y el colectivo de representación de los peritos e ingenieros técnicos en nuestra provincia. Por tanto, es el punto de encuentro de los ingenieros que ejercen la profesión tanto a nivel de ejercicio libre, empresarios, autónomos, trabajadores por cuenta ajena, funcionarios y profesores.

Para ver el artículo completo haz click aquí