Recordatorio Lotería Navidad 2012

Te recordamos que el Colegio te brinda la posibilidad de participar en el sorteo extraordinario de navidad con el número 98504, que hemos destinado para nuestro colectivo. El precio de cada décimo es de 23€ y la diferencia entre el coste real del décimo y el cobro repercutido (3€), se destinará a fines sociales vinculados a nuestra entidad en esta época en la que se acentúan más las necesidades de los colectivos más desfavorecidos.

Los décimos se encuentran depositados en nuestro Colegio, puedes pasar personalmente a retirarlos u optar por hacer la reserva del mismo, abonando el importe mediante transferencia a la cuenta del Colegio en el Banco Sabadell Atlántico 0081 0340 55 0001428951 o pidiendo que se te haga el cargo en la cuenta que nos indiques. Envíanos un email a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla indicando que se te mantenga en depósito en el Colegio hasta la fecha del sorteo y cuál es la modalidad de pago que eliges. En el caso de hacerlo por transferencia, deberás adjuntarnos el resguardo de la misma.

La fecha tope para realizar el abono de los mismos será el día 19 de diciembre.

Te animamos a que te hagas con uno de ellos y esperemos que nos toque a todos.