Zurich presenta su campaña, hay un antes y un después.

Viernes, 26 de Marzo de 2021 09:12 Colegio
Imprimir

Os informamos que Zurich, a través de MUPITI,  ha lanzado su nueva campaña “Hay un antes y un después”, para los mutualistas y sus familiares directos.

En resumen, el contenido de la oferta pretende mejorar hasta un 5% el precio de renovación de los seguros de auto, hogar y negocios que se tengan contratados con otras compañías.

Adicionalmente regalarán hasta 80€ para que se utilicen en la contratación de nuevos productos en las condiciones que constan en las bases de esta promoción.

La promoción es válida para nuevas contrataciones realizadas entre el 1 de febrero y el 31 de diciembre de 2021.

Descargar documento adjunto.

Este sitio web utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies. Lea nuestra Política de Privacidad.

Acepto las Cookies de este sitio web.
EU Cookie Directive plugin by www.channeldigital.co.uk