Cursos online plataforma COGITI Semana 33/2020 aprovecha para formarte

Boletín de Cursos de COGITI Formación - Semana 33/2020

Estimado/a compañero/a:

El horario de la secretaría de nuestro Colegio durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre es de 08:00 h. a 15:00 h., es muy importante que visites periódicamente nuestra web para estar al tanto de todas las novedades que vamos publicando.

Este boletín proporciona la información de los cursos de la Plataforma de COGITI que tienen abierta su matrícula esta semana.

En todos ellos tenemos establecido descuentos para colegiados y un programa de becas para compañeros en situación de desempleo, con bajos ingresos o afectados por ERE o ERTE:

Cuantía de la beca:

La cuantía de la beca consiste en la aplicación de un descuento adicional del 25% sobre el 50% que ya es descontado a los Colegiados y Precolegiados de Colegios adheridos a la Plataforma como nuestro Colegio, totalizando un 75% de descuento sobre el precio base del curso.

A quién va dirigida la beca:
  • A los colegiados y Precolegiados desempleados para que puedan tener acceso a la formación necesaria en aras de conseguir un empleo.
  • A los colegiados ejercientes libres o autónomos con menor actividad, para que puedan continuar con su reciclaje formativo y ampliar y mejorar su actividad profesional.
  • A los colegiados empleados por cuenta ajena con menores ingresos, para que a través de la formación puedan optar a una mejora de sus condiciones laborales actuales.
  • A los colegiados que se hayan visto afectados por un ERE o ERTE.

Requisitos a cumplir para acceder al Programa de Becas:
  • Ser colegiado de uno de los Colegios adheridos a la Plataforma de Formación e-Learning del COGITI, por ejemplo Cogiti Cádiz.
  • Encontrarse actualmente en alguna de las situaciones siguientes:
  1. Desempleado: Se debe aportar copia vigente de la solicitud de demanda de empleo que así lo justifique.
  2. Renta anual inferior a 15.000 € netos/año (declaración individual) o renta anual inferior a 30.000€ netos /año (declaración conjunta), acreditable mediante la cantidad que figura en la casilla “Base Liquidable General sometida a gravamen” de la declaración de la Renta del último Ejercicio Fiscal.
  3. Estar en situación de ERE o ERTE justificable documentalmente.
  • Cada formulario solamente será válido para un curso concreto, se cumplimentará un formulario independiente para cada curso sobre el que se quiera solicitar beca.
  • Compromiso de formalizar la solicitud de Acreditación DPC Ingenieros (http://www.acreditacioncogitidpc.es) en un plazo inferior a tres meses a contar desde el comienzo del curso para el que se concedió la beca.
Más información aquí.

Nos gustaría informaros que podéis resolver las dudas que puedan surgir, referentes a la matriculación, contenido y/o desarrollo de los cursos en la propia plataforma de COGITI Formación https://www.cogitiformacion.es, en el teléfono 985 73 28 91, de lunes a viernes, o bien pueden ponerse en contacto enviando un mail a la dirección  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  o a nuestro Colegio a la dirección Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Tenemos la opción de formalizar un convenio con cualquier empresa por medio del cual sus trabajadores también podrán beneficiarse de precios especiales en los cursos ofertados, si estás interesado tendrías que formalizarlo contactando directamente con nuestro Colegio en el correo electrónico  Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

Te recordamos igualmente que los cursos que oferta la plataforma de formación e-learning de COGITI pueden ser bonificados con cargo a los créditos que todas las empresas disponen para formación y que gestiona la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (antigua Fundación Tripartita).

Cursos que darán comienzo el próximo lunes 10 de Agosto de 2020

Aplicación práctica del nuevo Reglamento de seguridad para instalaciones frigoríficas RD 552/2019
Este nuevo Reglamento de instalaciones frigoríficas regula las instalaciones destinadas a proporcionar de forma segura no solo el servicio de frío a instalaciones industriales sino también la climatización de edificios de uso no industrial.
6 100 Info

Gestión de la Producción
Ser capaces de identificar mejoras, reducir despilfarros, trabajar en equipo y ser flexibles, gestionar la producción, buscar, resolver cuellos de botella y planificar materiales, horas, recursos, etc. hará que nuestras empresas sean más competitivas y diferenciadas, reduciendo costes.
5 50 Info

Automatismos neumáticos, oleohidráulicos y de vacio
Curso para dominar sistemas neumáticos, interpretando esquemas y conociendo los elementos que intervienen en los automatismos de aire comprimido, oleo hidráulicos y de vacio.
4 60 Info

Diseño de la infraestructura de recarga del Vehículo Eléctrico según la ITC 52 del REBT
Este curso da a conocer los requisitos de diseño y exigencias de seguridad para las instalaciones de recarga del vehículo eléctrico, según la nueva normativa ITC­52 del REBT
3 30 Info

Normativa y su aplicación para la reforma y completado de vehículos
Los profesionales que realicen este curso tendrán un conocimiento estructurado de toda la normativa, reformada por la publicación de la directiva marco europea 2007
6 100 Info

Diseño avanzado de instalaciones eléctricas de Baja Tensión
Curso que proporciona a los asistentes una formación suficiente para poder desarrollar estudios, proyectos y dirección facultativa de instalaciones eléctricas de baja tensión que requieran un alto grado de conocimiento.
4 60 Info

Proyectos de iluminación interior y exterior con DIALUX
La iluminación tiene gran influencia en la percepción de un proyecto constructivo y normalmente es una gran desconocida. Los últimos avances en iluminación LED y la implantación de medidas de eficiencia, hacen que la iluminación cobre una relevancia que antes pasaba desapercibida.
8 100 Info

Cursos que darán comienzo el lunes 17 de Agosto de 2020

Nombre Ficha
Perfeccionamiento en el cálculo de instalaciones en Baja tensión Info