COMUNICADO SOBRE LAS MEDIDAS URGENTES Y HORARIOS DEL COLEGIO POR EL CORONAVIRUS

Os informamos que nuestro Colegio sigue funcionando de manera normal, en la modalidad de teletrabajo, tal como lo venimos haciendo desde el pasado 16 de marzo

II CONGRESO DE INGENIEROS PROFESIONALES EN LA INDUSTRIA 4.0 (ALCOY, 7 DE MAYO)

Os informamos del II Congreso de Ingenieros Profesionales en la Industria 4.0 (Transición Energética y Seguridad Industrial), que tendrá lugar el próximo 7 de mayo en el Campus de Alcoy de la Universidad Politécnica de ValenciaEl Congreso está organizado por el Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Alicante y el citado Campus universitario.

Se trata de la segunda edición del Congreso, que surgió como iniciativa de la Junta de Gobierno del Colegio de Alicante y del Consejo General desde dos vertientes confluyentes. Por un lado, reforzar el concepto de Industria 4.0, desde la automatización, pero utilizando criterios de sostenibilidad; aspecto clave para desarrollar unos sectores económicos desde una correcta proporción, sin perder de vista la capacidad de inversión y su enfoque, así como dando prioridad al ahorro y la eficiencia energética en un país energéticamente deficitario como es España.

La inscripción es gratuita para los colegiados ITI, alumnos universitarios y Mesa de la Ingeniería de Alicante, siempre que la formalicen antes del 31 de marzo.

Podéis consultar toda la información relativa al Congreso (programa, inscripciones y participación) en el portal web: http://congreso.ingenierosalicante.es/

Igualmente, se ha abierto el plazo para la presentación de ponencias.

Desde el Colegio Oficial de Graduados e Ingenieros Técnicos Industriales de Alicante queremos poner en valor el gran trabajo desarrollado por nuestros compañeros.

Se podrán presentar trabajos a través de una ponencia oral o exponer un póster. Independientemente de la modalidad que se elija, las ponencias se presentarán en horario de tarde y en diferentes salas.

Estamos convencidos que los proyectos de nuestros compañeros son de gran interés para todos los profesionales del ámbito de la ingeniería y animamos a que presenten propuestas antes del viernes 28 de febrero.

Consulta las bases para presentar tu propuesta. Leer bases

Horario :

De Lunes a Jueves de 8:00 a 19:00