COMUNICADO SOBRE LAS MEDIDAS URGENTES Y HORARIOS DEL COLEGIO POR EL CORONAVIRUS

Os informamos que nuestro Colegio sigue funcionando de manera normal, en la modalidad de teletrabajo, tal como lo venimos haciendo desde el pasado 16 de marzo

Encuesta uso BIM Colegiados estudio Universidades de Sevilla y Valencia

Estimados/as compañeros/as:

La Universidad de Sevilla (US) junto con la Universitat Politécnica de Valencia (UPV) están realizando una investigación SOBRE LA IMPLEMENTACIÓN DE BIM EN LA FASE DE PROYECTO Y DE LOS MOTIVOS POR LOS QUE ACTUALMENTE NO SE APLICA TECNOLOGÍA BIM EN LA EMPRESA PROYECTISTA DE ARQUITECTURA/INGENIERÍA /ARQUITECTURA E INGENIERÍA CIVIL.

Con el ánimo de que nuestro Colegio pueda colaborar activamente en dicha investigación, estas entidades han contactado con nosotros para que todos los compañeros que realizais proyectos podáis aportar datos a la misma.

Es un colaboración voluntaria y dede el Colegio os animamos a participar cumplimentando este cuestionario que no os quitará tiempo. Las Universidades promotoras del estudio nos indican expresamente que los datos y respuestas serán tratados con total confidencialidadSu identidad y datos de respuesta no se revelarán bajo ningún concepto.

Según el caso se indican los dos caminos para aportar la información.

1.- Acceder aquí SÍ TRABAJA CON TECNOLOGÍA BIM

2.- Acceder aquí si NO TRABAJA CON TECNOLOGÍA BIM

¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR COLABORAR CON ESTA INVESTIGACIÓN!!!!

Horario :

De Lunes a Jueves de 8:00 a 19:00