Máster Wolters Kluwer en Prevención de Riesgos Laborales

Como en anteriores ocasiones, cumpliendo los acuerdos de colaboración que con la firma Wolters Kluwer Formación mantenemos, remitimos folleto de la nueva edición del “ MASTER OFICIAL UNIVERSITARIO “on Line” DE PREVENCION DE RIESGOS LABORALES” con inicio 28 de febrero de 2020 (fecha límite de admisión 30/01/2020), título oficial verificado por la ANECA, adaptado al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), da acceso al nivel 3 del MECES (Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior) y al nivel 7 del EQF (European Qualification Framework), el que entendemos puede ser de gran interés para todos los compañeros.

Convencidos de la importante aceptación que para nuestros compañeros puede tener dicho Master, os pedimos le deis la máxima difusión entre vuestros colegiados. Confiando en que así lo haréis, divulgando la ficha del Master de PRL de Wolters Kluwer adjunta, recibir un muy cordial saludo.

Descargar toda la información de este Master.