Nueva Oficina Virtual de Mupiti

Os comunicamos desde el día 30 de octubre, esta disponible la nueva Oficina Virtual de Mupiti.

Esta nueva plataforma satisface muchas de las inquietudes y peticiones realizadas por parte de los mutualistas, con respecto a la plataforma existente, aportando más información, más documentación y más claridad en los contratos de seguro y las prestaciones de cada mutualista.

Esta adaptación aportará mayor flexibilidad y permitirá seguir evolucionando la plataforma.

Entre otras, destacamos las siguientes mejoras:

• Diseño en modo responsive, que permite interactuar con la plataforma en cualquier dispositivo (ordenador, tablet y/o teléfono móvil).

• Adaptación de todas las medidas de seguridad posibles, cifrando y asegurando las comunicaciones e interacciones con los datos que muestra y avalada por una auditoría de seguridad ejecutada sobre la plataforma por consultoría informática.

• Diseño más sencillo, con más información y claridad, para una excelente experiencia al realizar cada consulta.

• Acceso a mayor información, tanto para los contratos como para las prestaciones, haciendo disponible la máxima documentación para descarga y/consulta.

• Acceso directo a los capitales y coberturas de los seguros de vida, y del capital acumulado (provisiones matemáticas) en los seguros de ahorro.

• Posibilidad de obtener los certificados fiscales anuales, los certificados de producto (3 últimos años), los títulos del mutualista y en breve, acceder también a los finiquitos de prestaciones.

• Opción de subir más información adicional, tanto genérica como particular, para su consulta.

Sin duda, ahora los mutualistas disponen de una plataforma más ágil, flexible y evolutiva, en la que se irán incorporando nuevos procesos y mejoras de interactividad, pues el objetivo es que ellos puedan servirse de forma inmediata de cuanta documentación, información y respuesta a dudas o consultas precisen.