Premio EMPRENDEDORES 2016

Sirva la presente para trasladaros la información de la tercera edición del “Premio EMPRENDEDORES” correspondiente al año 2016, y como en las veces anteriores, surge con el espíritu de fomentar la generación de ideas innovadoras entre nuestros compañeros pero con el propósito de firme de que las mismas se lleven a buen término, que en definitiva es lo que todos necesitamos y deseamos.

Es por ello, que tras su aprobación en la reunión de la comisión permanente de la Fundación Técnica Industrial del pasado viernes 5 abril, os adjuntamos la siguiente documentación:

- Bases de la Convocatoria 2016 del ‘Premio EMPRENDEDORES’.

- Anexo que deberá ser rellenado por los participantes (dentro de las bases).

- Contenidos mínimos que deben reunir los trabajos/proyectos que se presenten.

Pedimos vuestra colaboración habitual dando la máxima difusión posible a esta Convocatoria del ‘Premio EMPRENDEDORES 2016’, para que lo publiquéis como noticia de esta importante iniciativa que realizamos desde la Fundación Técnica Industrial.