Presentación e invitación a participar/colaborar en la Lanzadera de Empleo-Cádiz 2016

Os ponemos en conocimiento que se va a poner en marcha en Cádiz una Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario, Programa de Acción Social impulsado por la Fundación Santa María la Real, Fundación Telefónica, la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Cádiz, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo.

La Lanzadera de Empleo de Cádiz servirá para ayudar a 20 personas desempleadas (con edades comprendidas entre los 18 y los 59 años) a entrenar una nueva búsqueda de trabajo en equipo. Contarán con la ayuda de un técnico, que les facilitará nuevas herramientas de búsqueda y les guiará para reforzar sus habilidades profesionales, mejorar su empleabilidad  y contar con nuevas posibilidades de inserción socio-laboral.

Como conocemos la labor que su institución/asociación está llevando a cabo con diferentes colectivos, agradeceríamos que informaran sobre este Programa, a los usuarios de sus servicios que pudieran estar interesados en participar.

También, nos gustaría ofrecerle la oportunidad de colaborar con la Lanzadera de Empleo, a través de los diversas actuaciones (talleres, eventos, actos, visitas, intermediaciones, etc.), que se tienen previsto desarrollar durante la Lanzadera, con el fin de mejorar la empleabilidad y poder modificar la situación laboral de los participantes.

¿Te animas a participar?

Dispones hasta el 30 de septiembre para apuntarte tanto en la web del programa Lanzaderas: (http://www.lanzaderasdeempleo.es/formulario-de-inscripcion), o en formato presencial,  solicitando y presentando el formulario en el Servicio de Empleo – IFEF (Bóvedas Santa Elena s/n. 11006, Cádiz), en horario de 9 a 14 horas.  También puedes consultar información en el teléfono 956 200 043